Jeremías 6:25 - No salgas al campo, ni andes por el camino; porque espada de enemigo y temor hay por todas partes.
(Versículos como Jeremías 6:25)Salmos 120:5 - ¡Ay de mí, que moro en Mesec, Y habito entre las tiendas de Cedar!
(Versículos como Salmos 120:5)Isaías 13:20 - Nunca más será habitada, ni se morará en ella de generación en generación; ni levantará allí tienda el árabe, ni pastores tendrán allí majada;
(Versículos como Isaías 13:20)Jeremías 20:3-4 - Y el día siguiente Pasur sacó a Jeremías del cepo. Le dijo entonces Jeremías: Jehová no ha llamado tu nombre Pasur, sino Magor-misabib. Porque así ha dicho Jehová: He aquí, haré que seas un terror a ti mismo y a todos los que bien te quieren, y caerán por la espada de sus enemigos, y tus ojos lo verán; y a todo Judá entregaré en manos del rey de Babilonia, y los llevará cautivos a Babilonia, y los matará a espada.
(Versículos como Jeremías 20:3)Jeremías 4:20 - Quebrantamiento sobre quebrantamiento es anunciado; porque toda la tierra es destruida; de repente son destruidas mis tiendas, en un momento mis cortinas.
(Versículos como Jeremías 4:20)Jeremías 10:20 - Mi tienda está destruida, y todas mis cuerdas están rotas; mis hijos me han abandonado y perecieron; no hay ya más quien levante mi tienda, ni quien cuelgue mis cortinas.
(Versículos como Jeremías 10:20)Jueces 7:12 - Y los madianitas, los amalecitas y los hijos del oriente estaban tendidos en el valle como langostas en multitud, y sus camellos eran innumerables como la arena que está a la ribera del mar en multitud.
(Versículos como Jueces 7:12)Jeremías 49:24 - Se desmayó Damasco, se volvió para huir, y le tomó temblor y angustia, y dolores le tomaron, como de mujer que está de parto.
(Versículos como Jeremías 49:24)2 Corintios 7:5 - Porque de cierto, cuando vinimos a Macedonia, ningún reposo tuvo nuestro cuerpo, sino que en todo fuimos atribulados; de fuera, conflictos; de dentro, temores.
(Versículos como 2 Corintios 7:5)Job 1:3 - Su hacienda era siete mil ovejas, tres mil camellos, quinientas yuntas de bueyes, quinientas asnas, y muchísimos criados; y era aquel varón más grande que todos los orientales.
(Versículos como Job 1:3)