Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JEREMIAS 50:35

“ Espada para los caldeos, para los babilonios, sus jefes y sus sabios. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con JEREMIAS 50:35 (Referencias Cruzadas)


Jeremías 51:57 - Y embriagaré a sus príncipes y a sus sabios, a sus capitanes, a sus nobles y a sus fuertes; y dormirán sueño eterno y no despertarán, dice el Rey, cuyo nombre es Jehová de los ejércitos. (Versículos como Jeremías 51:57)

Daniel 5:30 - La misma noche fue muerto Belsasar rey de los caldeos. (Versículos como Daniel 5:30)

Oseas 11:6 - Caerá espada sobre sus ciudades, y consumirá sus aldeas; las consumirá a causa de sus propios consejos. (Versículos como Oseas 11:6)

Zacarías 11:17 - ¡Ay del pastor inútil que abandona el ganado! Hiera la espada su brazo, y su ojo derecho; del todo se secará su brazo, y su ojo derecho será enteramente oscurecido. (Versículos como Zacarías 11:17)

Ezequiel 14:2 - Y vino a mí palabra de Jehová, diciendo: (Versículos como Ezequiel 14:2)

Levítico 26:25 - Traeré sobre vosotros espada vengadora, en vindicación del pacto; y si buscareis refugio en vuestras ciudades, yo enviaré pestilencia entre vosotros, y seréis entregados en mano del enemigo. (Versículos como Levítico 26:25)

Isaías 66:16 - Porque Jehová juzgará con fuego y con su espada a todo hombre; y los muertos de Jehová serán multiplicados. (Versículos como Isaías 66:16)

Jeremías 8:9 - Los sabios se avergonzaron, se espantaron y fueron consternados; he aquí que aborrecieron la palabra de Jehová; ¿y qué sabiduría tienen? (Versículos como Jeremías 8:9)

Isaías 44:25 - que deshago las señales de los adivinos, y enloquezco a los agoreros; que hago volver atrás a los sabios, y desvanezco su sabiduría. (Versículos como Isaías 44:25)

Isaías 47:13-14 - Te has fatigado en tus muchos consejos. Comparezcan ahora y te defiendan los contempladores de los cielos, los que observan las estrellas, los que cuentan los meses, para pronosticar lo que vendrá sobre ti. He aquí que serán como tamo; fuego los quemará, no salvarán sus vidas del poder de la llama; no quedará brasa para calentarse, ni lumbre a la cual se sienten. (Versículos como Isaías 47:13)