Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JEREMIAS 50:37

“ ¡Espada para toda la mezcolanza de tropas aliadas que hay dentro de ella, para que se porten como mujeres! ¡Espada a sus tesoros, para que sean saqueados! ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con JEREMIAS 50:37 (Referencias Cruzadas)


Nahúm 3:13 - He aquí, tu pueblo será como mujeres en medio de ti; las puertas de tu tierra se abrirán de par en par a tus enemigos; fuego consumirá tus cerrojos. (Versículos como Nahúm 3:13)

Jeremías 25:20 - y a toda la mezcla de naciones, a todos los reyes de tierra de Uz, y a todos los reyes de la tierra de Filistea, a Ascalón, a Gaza, a Ecrón y al remanente de Asdod; (Versículos como Jeremías 25:20)

Isaías 19:16 - En aquel día los egipcios serán como mujeres; porque se asombrarán y temerán en la presencia de la mano alta de Jehová de los ejércitos, que él levantará contra ellos. (Versículos como Isaías 19:16)

Ezequiel 30:5 - Etiopía, Fut, Lud, toda Arabia, Libia, y los hijos de las tierras aliadas, caerán con ellos a filo de espada. (Versículos como Ezequiel 30:5)

Nahúm 2:13 - Heme aquí contra ti, dice Jehová de los ejércitos. Encenderé y reduciré a humo tus carros, y espada devorará tus leoncillos; y cortaré de la tierra tu robo, y nunca más se oirá la voz de tus mensajeros. (Versículos como Nahúm 2:13)

Salmos 76:6 - A tu reprensión, oh Dios de Jacob, El carro y el caballo fueron entorpecidos. (Versículos como Salmos 76:6)

Salmos 46:9 - Que hace cesar las guerras hasta los fines de la tierra. Que quiebra el arco, corta la lanza, Y quema los carros en el fuego. (Versículos como Salmos 46:9)

Nahúm 2:2-4 - Porque Jehová restaurará la gloria de Jacob como la gloria de Israel; porque saqueadores los saquearon, y estropearon sus mugrones. El escudo de sus valientes estará enrojecido, los varones de su ejército vestidos de grana; el carro como fuego de antorchas; el día que se prepare, temblarán las hayas. Los carros se precipitarán a las plazas, con estruendo rodarán por las calles; su aspecto será como antorchas encendidas, correrán como relámpagos. (Versículos como Nahúm 2:2)