Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JEREMIAS 51:43

“ Sus ciudades se han convertido en un desierto seco y triste, donde nadie vive y por donde nadie pasa más. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con JEREMIAS 51:43 (Referecencias Cruzadas)


Isaías 13:20 - Nunca más será habitada, ni se morará en ella de generación en generación; ni levantará allí tienda el árabe, ni pastores tendrán allí majada; (Versículos como Isaías 13:20)

Jeremías 2:6 - Y no dijeron: ¿Dónde está Jehová, que nos hizo subir de la tierra de Egipto, que nos condujo por el desierto, por una tierra desierta y despoblada, por tierra seca y de sombra de muerte, por una tierra por la cual no pasó varón, ni allí habitó hombre? (Versículos como Jeremías 2:6)

Jeremías 51:29 - Temblará la tierra, y se afligirá; porque es confirmado contra Babilonia todo el pensamiento de Jehová, para poner la tierra de Babilonia en soledad, para que no haya morador en ella. (Versículos como Jeremías 51:29)

Jeremías 50:39-40 - Por tanto, allí morarán fieras del desierto y chacales, morarán también en ella polluelos de avestruz; nunca más será poblada ni se habitará por generaciones y generaciones. Como en la destrucción que Dios hizo de Sodoma y de Gomorra y de sus ciudades vecinas, dice Jehová, así no morará allí hombre, ni hijo de hombre la habitará. (Versículos como Jeremías 50:39)

Ezequiel 29:10-11 - Por tanto, he aquí yo estoy contra ti, y contra tus ríos; y pondré la tierra de Egipto en desolación, en la soledad del desierto, desde Migdol hasta Sevene, hasta el límite de Etiopía. No pasará por ella pie de hombre, ni pie de animal pasará por ella, ni será habitada, por cuarenta años. (Versículos como Ezequiel 29:10)

Jeremías 50:12 - Vuestra madre se avergonzó mucho, se afrentó la que os dio a luz; he aquí será la última de las naciones; desierto, sequedal y páramo. (Versículos como Jeremías 50:12)

Jeremías 51:37 - Y será Babilonia montones de ruinas, morada de chacales, espanto y burla, sin morador. (Versículos como Jeremías 51:37)