Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JEREMIAS 51:54

“ Escuchen el griterío que sale de Babilonia y el crujido inmenso del país de los caldeos. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con JEREMIAS 51:54 (Referecencias Cruzadas)


Jeremías 50:22 - Estruendo de guerra en la tierra, y quebrantamiento grande. (Versículos como Jeremías 50:22)

Jeremías 48:3-5 - ¡Voz de clamor de Horonaim, destrucción y gran quebrantamiento! Moab fue quebrantada; hicieron que se oyese el clamor de sus pequeños. Porque a la subida de Luhit con llanto subirá el que llora; porque a la bajada de Horonaim los enemigos oyeron clamor de quebranto. (Versículos como Jeremías 48:3)

Jeremías 50:46 - Al grito de la toma de Babilonia la tierra tembló, y el clamor se oyó entre las naciones. (Versículos como Jeremías 50:46)

Sofonías 1:10 - Y habrá en aquel día, dice Jehová, voz de clamor desde la puerta del Pescado, y aullido desde la segunda puerta, y gran quebrantamiento desde los collados. (Versículos como Sofonías 1:10)

Isaías 15:5 - Mi corazón dará gritos por Moab; sus fugitivos huirán hasta Zoar, como novilla de tres años. Por la cuesta de Luhit subirán llorando, y levantarán grito de quebrantamiento por el camino de Horonaim. (Versículos como Isaías 15:5)

Jeremías 50:43 - Oyó la noticia el rey de Babilonia, y sus manos se debilitaron; angustia le tomó, dolor como de mujer de parto. (Versículos como Jeremías 50:43)

Apocalipsis 18:17-19 - Porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas. Y todo piloto, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se pararon lejos; y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad? Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay de la gran ciudad, en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecido de sus riquezas; pues en una hora ha sido desolada! (Versículos como Apocalipsis 18:17)

Jeremías 50:27 - Matad a todos sus novillos; que vayan al matadero. ¡Ay de ellos! pues ha venido su día, el tiempo de su castigo. (Versículos como Jeremías 50:27)

Isaías 13:6-9 - Aullad, porque cerca está el día de Jehová; vendrá como asolamiento del Todopoderoso. Por tanto, toda mano se debilitará, y desfallecerá todo corazón de hombre, y se llenarán de terror; angustias y dolores se apoderarán de ellos; tendrán dolores como mujer de parto; se asombrará cada cual al mirar a su compañero; sus rostros, rostros de llamas. He aquí el día de Jehová viene, terrible, y de indignación y ardor de ira, para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus pecadores. (Versículos como Isaías 13:6)