Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JEREMIAS 6:29

“ El fundidor dio tan fuerte con el fuelle que el plomo se consumió, pero inútilmente trabajó, pues la escoria no se desprendió. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con JEREMIAS 6:29 (Referecencias Cruzadas)


Ezequiel 24:13 - En tu inmunda lujuria padecerás, porque te limpié, y tú no te limpiaste de tu inmundicia; nunca más te limpiarás, hasta que yo sacie mi ira sobre ti. (Versículos como Ezequiel 24:13)

Isaías 49:4 - Pero yo dije: Por demás he trabajado, en vano y sin provecho he consumido mis fuerzas; pero mi causa está delante de Jehová, y mi recompensa con mi Dios. (Versículos como Isaías 49:4)

1 Pedro 4:12 - Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese, (Versículos como 1 Pedro 4:12)

Malaquías 3:2-3 - ¿Y quién podrá soportar el tiempo de su venida? ¿o quién podrá estar en pie cuando él se manifieste? Porque él es como fuego purificador, y como jabón de lavadores. Y se sentará para afinar y limpiar la plata; porque limpiará a los hijos de Leví, los afinará como a oro y como a plata, y traerán a Jehová ofrenda en justicia. (Versículos como Malaquías 3:2)

Zacarías 13:9 - Y meteré en el fuego a la tercera parte, y los fundiré como se funde la plata, y los probaré como se prueba el oro. El invocará mi nombre, y yo le oiré, y diré: Pueblo mío; y él dirá: Jehová es mi Dios. (Versículos como Zacarías 13:9)

Jeremías 9:7 - Por tanto, así ha dicho Jehová de los ejércitos: He aquí que yo los refinaré y los probaré; porque ¿qué más he de hacer por la hija de mi pueblo? (Versículos como Jeremías 9:7)

Oseas 11:7 - Entre tanto, mi pueblo está adherido a la rebelión contra mí; aunque me llaman el Altísimo, ninguno absolutamente me quiere enaltecer. (Versículos como Oseas 11:7)

Proverbios 17:3 - El crisol para la plata, y la hornaza para el oro; Pero Jehová prueba los corazones. (Versículos como Proverbios 17:3)

1 Pedro 1:7 - para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo, (Versículos como 1 Pedro 1:7)