Versiculos relacionados con JOB 14:18 (Referecencias Cruzadas)
Job 18:4 - Oh tú, que te despedazas en tu furor, ¿Será abandonada la tierra por tu causa, Y serán removidas de su lugar las peñas?
(Versículos como Job 18:4)Jeremías 4:24 - Miré a los montes, y he aquí que temblaban, y todos los collados fueron destruidos.
(Versículos como Jeremías 4:24)Mateo 27:51 - Y he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo; y la tierra tembló, y las rocas se partieron;
(Versículos como Mateo 27:51)Salmos 102:25-26 - Desde el principio tú fundaste la tierra, Y los cielos son obra de tus manos. Ellos perecerán, mas tú permanecerás; Y todos ellos como una vestidura se envejecerán; Como un vestido los mudarás, y serán mudados;
(Versículos como Salmos 102:25)Apocalipsis 6:14 - Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar.
(Versículos como Apocalipsis 6:14)Isaías 40:12 - ¿Quién midió las aguas con el hueco de su mano y los cielos con su palmo, con tres dedos juntó el polvo de la tierra, y pesó los montes con balanza y con pesas los collados?
(Versículos como Isaías 40:12)Isaías 54:10 - Porque los montes se moverán, y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia, ni el pacto de mi paz se quebrantará, dijo Jehová, el que tiene misericordia de ti.
(Versículos como Isaías 54:10)Isaías 41:15-16 - He aquí que yo te he puesto por trillo, trillo nuevo, lleno de dientes; trillarás montes y los molerás, y collados reducirás a tamo. Los aventarás, y los llevará el viento, y los esparcirá el torbellino; pero tú te regocijarás en Jehová, te gloriarás en el Santo de Israel.
(Versículos como Isaías 41:15)Apocalipsis 20:11 - Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.
(Versículos como Apocalipsis 20:11)Apocalipsis 8:8 - El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre.
(Versículos como Apocalipsis 8:8)Isaías 64:1 - ¡Oh, si rompieses los cielos, y descendieras, y a tu presencia se escurriesen los montes,
(Versículos como Isaías 64:1)