Versiculos relacionados con JOB 15:13 (Referecencias Cruzadas)
Job 12:6 - Prosperan las tiendas de los ladrones, Y los que provocan a Dios viven seguros, En cuyas manos él ha puesto cuanto tienen.
(Versículos como Job 12:6)Job 9:4 - El es sabio de corazón, y poderoso en fuerzas; ¿Quién se endureció contra él, y le fue bien?
(Versículos como Job 9:4)Santiago 3:2-6 - Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo. He aquí nosotros ponemos freno en la boca de los caballos para que nos obedezcan, y dirigimos así todo su cuerpo. Mirad también las naves; aunque tan grandes, y llevadas de impetuosos vientos, son gobernadas con un muy pequeño timón por donde el que las gobierna quiere. Así también la lengua es un miembro pequeño, pero se jacta de grandes cosas. He aquí, ¡cuán grande bosque enciende un pequeño fuego! Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama la rueda de la creación, y ella misma es inflamada por el infierno.
(Versículos como Santiago 3:2)Salmos 34:13 - Guarda tu lengua del mal, Y tus labios de hablar engaño.
(Versículos como Salmos 34:13)Malaquías 3:13 - Vuestras palabras contra mí han sido violentas, dice Jehová. Y dijisteis: ¿Qué hemos hablado contra ti?
(Versículos como Malaquías 3:13)Job 10:3 - ¿Te parece bien que oprimas, Que deseches la obra de tus manos, Y que favorezcas los designios de los impíos?
(Versículos como Job 10:3)Job 15:25-27 - Por cuanto él extendió su mano contra Dios, Y se portó con soberbia contra el Todopoderoso. Corrió contra él con cuello erguido, Con la espesa barrera de sus escudos. Porque la gordura cubrió su rostro, E hizo pliegues sobre sus ijares;
(Versículos como Job 15:25)Romanos 8:7-8 - Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden; y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios.
(Versículos como Romanos 8:7)Santiago 1:26 - Si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana.
(Versículos como Santiago 1:26)