Versiculos relacionados con JOB 15:25 (Referencias Cruzadas)
Job 36:9 - El les dará a conocer la obra de ellos, Y que prevalecieron sus rebeliones.
(Versículos como Job 36:9)Job 9:4 - El es sabio de corazón, y poderoso en fuerzas; ¿Quién se endureció contra él, y le fue bien?
(Versículos como Job 9:4)Salmos 52:7 - He aquí el hombre que no puso a Dios por su fortaleza, Sino que confió en la multitud de sus riquezas, Y se mantuvo en su maldad.
(Versículos como Salmos 52:7)Éxodo 9:17 - ¿Todavía te ensoberbeces contra mi pueblo, para no dejarlos ir?
(Versículos como Éxodo 9:17)Hechos 12:1 - En aquel mismo tiempo el rey Herodes echó mano a algunos de la iglesia para maltratarles.
(Versículos como Hechos 12:1)Hechos 9:5 - El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.
(Versículos como Hechos 9:5)Isaías 41:4-7 - ¿Quién hizo y realizó esto? ¿Quién llama las generaciones desde el principio? Yo Jehová, el primero, y yo mismo con los postreros. Las costas vieron, y tuvieron temor; los confines de la tierra se espantaron; se congregaron, y vinieron. Cada cual ayudó a su vecino, y a su hermano dijo: Esfuérzate. El carpintero animó al platero, y el que alisaba con martillo al que batía en el yunque, diciendo: Buena está la soldadura; y lo afirmó con clavos, para que no se moviese.
(Versículos como Isaías 41:4)Isaías 27:4 - No hay enojo en mí. ¿Quién pondrá contra mí en batalla espinos y cardos? Yo los hollaré, los quemaré a una.
(Versículos como Isaías 27:4)1 Samuel 4:7-9 - Y los filisteos tuvieron miedo, porque decían: Ha venido Dios al campamento. Y dijeron: ¡Ay de nosotros! pues antes de ahora no fue así. ¡Ay de nosotros! ¿Quién nos librará de la mano de estos dioses poderosos? Estos son los dioses que hirieron a Egipto con toda plaga en el desierto. Esforzaos, oh filisteos, y sed hombres, para que no sirváis a los hebreos, como ellos os han servido a vosotros; sed hombres, y pelead.
(Versículos como 1 Samuel 4:7)Isaías 10:12-14 - Pero acontecerá que después que el Señor haya acabado toda su obra en el monte de Sion y en Jerusalén, castigará el fruto de la soberbia del corazón del rey de Asiria, y la gloria de la altivez de sus ojos. Porque dijo: Con el poder de mi mano lo he hecho, y con mi sabiduría, porque he sido prudente; quité los territorios de los pueblos, y saqueé sus tesoros, y derribé como valientes a los que estaban sentados; y halló mi mano como nido las riquezas de los pueblos; y como se recogen los huevos abandonados, así me apoderé yo de toda la tierra; y no hubo quien moviese ala, ni abriese boca y graznase.
(Versículos como Isaías 10:12)