Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JOB 16:16

“ Mi cara está colorada por el llanto y mis párpados, ojerosos. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con JOB 16:16 (Referencias Cruzadas)


Job 17:7 - Mis ojos se oscurecieron por el dolor, Y mis pensamientos todos son como sombra. (Versículos como Job 17:7)

Jonás 2:1-10 - Entonces oró Jonás a Jehová su Dios desde el vientre del pez, y dijo: Invoqué en mi angustia a Jehová, y él me oyó; Desde el seno del Seol clamé, Y mi voz oíste. Me echaste a lo profundo, en medio de los mares, Y me rodeó la corriente; Todas tus ondas y tus olas pasaron sobre mí. Entonces dije: Desechado soy de delante de tus ojos; Mas aún veré tu santo templo. Las aguas me rodearon hasta el alma, Rodeóme el abismo; El alga se enredó a mi cabeza. Descendí a los cimientos de los montes; La tierra echó sus cerrojos sobre mí para siempre; Mas tú sacaste mi vida de la sepultura, oh Jehová Dios mío. Cuando mi alma desfallecía en mí, me acordé de Jehová, Y mi oración llegó hasta ti en tu santo templo. Los que siguen vanidades ilusorias, Su misericordia abandonan. Mas yo con voz de alabanza te ofreceré sacrificios; Pagaré lo que prometí. La salvación es de Jehová. Y mandó Jehová al pez, y vomitó a Jonás en tierra. (Versículos como Jonás 2:1)

Salmos 31:9 - Ten misericordia de mí, oh Jehová, porque estoy en angustia; Se han consumido de tristeza mis ojos, mi alma también y mi cuerpo. (Versículos como Salmos 31:9)

Lamentaciones 1:16 - Por esta causa lloro; mis ojos, mis ojos fluyen aguas, Porque se alejó de mí el consolador que dé reposo a mi alma; Mis hijos son destruidos, porque el enemigo prevaleció. (Versículos como Lamentaciones 1:16)

Isaías 52:14 - Como se asombraron de ti muchos, de tal manera fue desfigurado de los hombres su parecer, y su hermosura más que la de los hijos de los hombres, (Versículos como Isaías 52:14)

Marcos 14:34 - Y les dijo: Mi alma está muy triste, hasta la muerte; quedaos aquí y velad. (Versículos como Marcos 14:34)