Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JOB 18:12

“ Está hambriento en medio de sus riquezas, la desgracia está de pie a su lado, ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con JOB 18:12 (Referecencias Cruzadas)


Salmos 109:10 - Anden sus hijos vagabundos, y mendiguen; Y procuren su pan lejos de sus desolados hogares. (Versículos como Salmos 109:10)

Salmos 7:12-14 - Si no se arrepiente, él afilará su espada; Armado tiene ya su arco, y lo ha preparado. Asimismo ha preparado armas de muerte, Y ha labrado saetas ardientes. He aquí, el impío concibió maldad, Se preñó de iniquidad, Y dio a luz engaño. (Versículos como Salmos 7:12)

Job 15:23-24 - Vaga alrededor tras el pan, diciendo: ¿En dónde está? Sabe que le está preparado día de tinieblas. Tribulación y angustia le turbarán, Y se esforzarán contra él como un rey dispuesto para la batalla, (Versículos como Job 15:23)

2 Pedro 2:3 - y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme. (Versículos como 2 Pedro 2:3)

1 Tesalonicenses 5:3 - que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. (Versículos como 1 Tesalonicenses 5:3)

1 Samuel 2:5 - Los saciados se alquilaron por pan, Y los hambrientos dejaron de tener hambre; Hasta la estéril ha dado a luz siete, Y la que tenía muchos hijos languidece. (Versículos como 1 Samuel 2:5)

Salmos 34:10 - Los leoncillos necesitan, y tienen hambre; Pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien. (Versículos como Salmos 34:10)

1 Samuel 2:36 - Y el que hubiere quedado en tu casa vendrá a postrarse delante de él por una moneda de plata y un bocado de pan, diciéndole: Te ruego que me agregues a alguno de los ministerios, para que pueda comer un bocado de pan. (Versículos como 1 Samuel 2:36)

Isaías 8:21 - Y pasarán por la tierra fatigados y hambrientos, y acontecerá que teniendo hambre, se enojarán y maldecirán a su rey y a su Dios, levantando el rostro en alto. (Versículos como Isaías 8:21)