Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JOB 20:24

“ Si logra huir del arma de hierro, lo traspasa el arco de bronce. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con JOB 20:24 (Referecencias Cruzadas)


Isaías 24:18 - Y acontecerá que el que huyere de la voz del terror caerá en el foso; y el que saliere de en medio del foso será preso en la red; porque de lo alto se abrirán ventanas, y temblarán los cimientos de la tierra. (Versículos como Isaías 24:18)

Amós 5:19 - como el que huye de delante del león, y se encuentra con el oso; o como si entrare en casa y apoyare su mano en la pared, y le muerde una culebra. (Versículos como Amós 5:19)

2 Samuel 22:35 - Quien adiestra mis manos para la batalla, De manera que se doble el arco de bronce con mis brazos. (Versículos como 2 Samuel 22:35)

Proverbios 7:23 - Como el ave que se apresura a la red, Y no sabe que es contra su vida, Hasta que la saeta traspasa su corazón. (Versículos como Proverbios 7:23)

Jeremías 48:43-44 - Miedo y hoyo y lazo contra ti, oh morador de Moab, dice Jehová. El que huyere del miedo caerá en el hoyo, y el que saliere del hoyo será preso en el lazo; porque yo traeré sobre él, sobre Moab, el año de su castigo, dice Jehová. (Versículos como Jeremías 48:43)

1 Reyes 20:30 - Los demás huyeron a Afec, a la ciudad; y el muro cayó sobre veintisiete mil hombres que habían quedado. También Ben- adad vino huyendo a la ciudad, y se escondía de aposento en aposento. (Versículos como 1 Reyes 20:30)

Amós 9:1-3 - Vi al Señor que estaba sobre el altar, y dijo: Derriba el capitel, y estremézcanse las puertas, y hazlos pedazos sobre la cabeza de todos; y al postrero de ellos mataré a espada; no habrá de ellos quien huya, ni quien escape. Aunque cavasen hasta el Seol, de allá los tomará mi mano; y aunque subieren hasta el cielo, de allá los haré descender. Si se escondieren en la cumbre del Carmelo, allí los buscaré y los tomaré; y aunque se escondieren de delante de mis ojos en lo profundo del mar, allí mandaré a la serpiente y los morderá. (Versículos como Amós 9:1)