Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JOB 24:14

“ De madrugada se levanta el asesino para matar al pobre indigente. Llegada la noche sale el ladrón. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con JOB 24:14 (Referecencias Cruzadas)


1 Tesalonicenses 5:2 - Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; (Versículos como 1 Tesalonicenses 5:2)

Miqueas 2:1-2 - ¡Ay de los que en sus camas piensan iniquidad y maquinan el mal, y cuando llega la mañana lo ejecutan, porque tienen en su mano el poder! Codician las heredades, y las roban; y casas, y las toman; oprimen al hombre y a su casa, al hombre y a su heredad. (Versículos como Miqueas 2:1)

Efesios 5:7-11 - No seáis, pues, partícipes con ellos. Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz (porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad), comprobando lo que es agradable al Señor. Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas; (Versículos como Efesios 5:7)

Salmos 10:8-10 - Se sienta en acecho cerca de las aldeas; En escondrijos mata al inocente. Sus ojos están acechando al desvalido; Acecha en oculto, como el león desde su cueva; Acecha para arrebatar al pobre; Arrebata al pobre trayéndolo a su red. Se encoge, se agacha, Y caen en sus fuertes garras muchos desdichados. (Versículos como Salmos 10:8)

Apocalipsis 3:3 - Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti. (Versículos como Apocalipsis 3:3)

Lucas 12:39 - Pero sabed esto, que si supiese el padre de familia a qué hora el ladrón había de venir, velaría ciertamente, y no dejaría minar su casa. (Versículos como Lucas 12:39)

2 Samuel 11:14-17 - Venida la mañana, escribió David a Joab una carta, la cual envió por mano de Urías. Y escribió en la carta, diciendo: Poned a Urías al frente, en lo más recio de la batalla, y retiraos de él, para que sea herido y muera. Así fue que cuando Joab sitió la ciudad, puso a Urías en el lugar donde sabía que estaban los hombres más valientes. Y saliendo luego los de la ciudad, pelearon contra Joab, y cayeron algunos del ejército de los siervos de David; y murió también Urías heteo. (Versículos como 2 Samuel 11:14)