Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JOB 24:15

“ Luego el adúltero espera el anochecer, dice: "Ahora nadie me verá", y pone un pañuelo sobre su rostro. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con JOB 24:15 (Referecencias Cruzadas)


Salmos 10:11 - Dice en su corazón: Dios ha olvidado; Ha encubierto su rostro; nunca lo verá. (Versículos como Salmos 10:11)

Proverbios 7:9-10 - A la tarde del día, cuando ya oscurecía, En la oscuridad y tinieblas de la noche. Cuando he aquí, una mujer le sale al encuentro, Con atavío de ramera y astuta de corazón. (Versículos como Proverbios 7:9)

Salmos 50:18 - Si veías al ladrón, tú corrías con él, Y con los adúlteros era tu parte. (Versículos como Salmos 50:18)

Éxodo 20:14 - No cometerás adulterio. (Versículos como Éxodo 20:14)

Job 22:13-14 - ¿Y dirás tú: ¿Qué sabe Dios? ¿Cómo juzgará a través de la oscuridad? Las nubes le rodearon, y no ve; Y por el circuito del cielo se pasea. (Versículos como Job 22:13)

Ezequiel 8:12 - Y me dijo: Hijo de hombre, ¿has visto las cosas que los ancianos de la casa de Israel hacen en tinieblas, cada uno en sus cámaras pintadas de imágenes? Porque dicen ellos: No nos ve Jehová; Jehová ha abandonado la tierra. (Versículos como Ezequiel 8:12)

2 Samuel 11:4-13 - Y envió David mensajeros, y la tomó; y vino a él, y él durmió con ella. Luego ella se purificó de su inmundicia, y se volvió a su casa. Y concibió la mujer, y envió a hacerlo saber a David, diciendo: Estoy encinta. Entonces David envió a decir a Joab: Envíame a Urías heteo. Y Joab envió a Urías a David. Cuando Urías vino a él, David le preguntó por la salud de Joab, y por la salud del pueblo, y por el estado de la guerra. Después dijo David a Urías: Desciende a tu casa, y lava tus pies. Y saliendo Urías de la casa del rey, le fue enviado presente de la mesa real. Mas Urías durmió a la puerta de la casa del rey con todos los siervos de su señor, y no descendió a su casa. E hicieron saber esto a David, diciendo: Urías no ha descendido a su casa. Y dijo David a Urías: ¿No has venido de camino? ¿Por qué, pues, no descendiste a tu casa? Y Urías respondió a David: El arca e Israel y Judá están bajo tiendas, y mi señor Joab, y los siervos de mi señor, en el campo; ¿y había yo de entrar en mi casa para comer y beber, y a dormir con mi mujer? Por vida tuya, y por vida de tu alma, que yo no haré tal cosa. Y David dijo a Urías: Quédate aquí aún hoy, y mañana te despacharé. Y se quedó Urías en Jerusalén aquel día y el siguiente. Y David lo convidó a comer y a beber con él, hasta embriagarlo. Y él salió a la tarde a dormir en su cama con los siervos de su señor; mas no descendió a su casa. (Versículos como 2 Samuel 11:4)

Salmos 73:11 - Y dicen: ¿Cómo sabe Dios? ¿Y hay conocimiento en el Altísimo? (Versículos como Salmos 73:11)

Proverbios 6:32-35 - Mas el que comete adulterio es falto de entendimiento; Corrompe su alma el que tal hace. Heridas y vergüenza hallará, Y su afrenta nunca será borrada. Porque los celos son el furor del hombre, Y no perdonará en el día de la venganza. No aceptará ningún rescate, Ni querrá perdonar, aunque multipliques los dones. (Versículos como Proverbios 6:32)

Ezequiel 9:9 - Y me dijo: La maldad de la casa de Israel y de Judá es grande sobremanera, pues la tierra está llena de sangre, y la ciudad está llena de perversidad; porque han dicho: Ha abandonado Jehová la tierra, y Jehová no ve. (Versículos como Ezequiel 9:9)

Salmos 94:7 - Y dijeron: No verá JAH, Ni entenderá el Dios de Jacob. (Versículos como Salmos 94:7)

2 Samuel 12:12 - Porque tú lo hiciste en secreto; mas yo haré esto delante de todo Israel y a pleno sol. (Versículos como 2 Samuel 12:12)

Génesis 38:14-15 - Entonces se quitó ella los vestidos de su viudez, y se cubrió con un velo, y se arrebozó, y se puso a la entrada de Enaim junto al camino de Timnat; porque veía que había crecido Sela, y ella no era dada a él por mujer. Y la vio Judá, y la tuvo por ramera, porque ella había cubierto su rostro. (Versículos como Génesis 38:14)