Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JOB 24:18

“ Huye veloz, se parece a la espuma de las aguas, y evita el camino de las cumbres, ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con JOB 24:18 (Referecencias Cruzadas)


Salmos 69:22 - Sea su convite delante de ellos por lazo, Y lo que es para bien, por tropiezo. (Versículos como Salmos 69:22)

Malaquías 2:2 - Si no oyereis, y si no decidís de corazón dar gloria a mi nombre, ha dicho Jehová de los ejércitos, enviaré maldición sobre vosotros, y maldeciré vuestras bendiciones; y aun las he maldecido, porque no os habéis decidido de corazón. (Versículos como Malaquías 2:2)

Salmos 73:18-20 - Ciertamente los has puesto en deslizaderos; En asolamientos los harás caer. ¡Cómo han sido asolados de repente! Perecieron, se consumieron de terrores. Como sueño del que despierta, Así, Señor, cuando despertares, menospreciarás su apariencia. (Versículos como Salmos 73:18)

Job 9:26 - Pasaron cual naves veloces; Como el águila que se arroja sobre la presa. (Versículos como Job 9:26)

Proverbios 3:33 - La maldición de Jehová está en la casa del impío, Pero bendecirá la morada de los justos. (Versículos como Proverbios 3:33)

Isaías 23:10 - Pasa cual río de tu tierra, oh hija de Tarsis, porque no tendrás ya más poder. (Versículos como Isaías 23:10)

Job 22:16 - Los cuales fueron cortados antes de tiempo, Cuyo fundamento fue como un río derramado? (Versículos como Job 22:16)

Salmos 58:7 - Sean disipados como aguas que corren; Cuando disparen sus saetas, sean hechas pedazos. (Versículos como Salmos 58:7)

Deuteronomio 28:16-20 - Maldito serás tú en la ciudad, y maldito en el campo. Maldita tu canasta, y tu artesa de amasar. Maldito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, la cría de tus vacas, y los rebaños de tus ovejas. Maldito serás en tu entrar, y maldito en tu salir. Y Jehová enviará contra ti la maldición, quebranto y asombro en todo cuanto pusieres mano e hicieres, hasta que seas destruido, y perezcas pronto a causa de la maldad de tus obras por las cuales me habrás dejado. (Versículos como Deuteronomio 28:16)