Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JOB 31:31

“ Decían las gentes de mi casa: ¿Hay alguien que no se haya saciado en su mesa? ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con JOB 31:31 (Referecencias Cruzadas)


1 Samuel 26:8 - Entonces dijo Abisai a David: Hoy ha entregado Dios a tu enemigo en tu mano; ahora, pues, déjame que le hiera con la lanza, y lo enclavaré en la tierra de un golpe, y no le daré segundo golpe. (Versículos como 1 Samuel 26:8)

Proverbios 1:18 - Pero ellos a su propia sangre ponen asechanzas, Y a sus almas tienden lazo. (Versículos como Proverbios 1:18)

Salmos 27:2 - Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron. (Versículos como Salmos 27:2)

Lucas 22:50-51 - Y uno de ellos hirió a un siervo del sumo sacerdote, y le cortó la oreja derecha. Entonces respondiendo Jesús, dijo: Basta ya; dejad. Y tocando su oreja, le sanó. (Versículos como Lucas 22:50)

1 Samuel 24:10 - He aquí han visto hoy tus ojos cómo Jehová te ha puesto hoy en mis manos en la cueva; y me dijeron que te matase, pero te perdoné, porque dije: No extenderé mi mano contra mi señor, porque es el ungido de Jehová. (Versículos como 1 Samuel 24:10)

Job 19:22 - ¿Por qué me perseguís como Dios, Y ni aun de mi carne os saciáis? (Versículos como Job 19:22)

Miqueas 3:2-3 - Vosotros que aborrecéis lo bueno y amáis lo malo, que les quitáis su piel y su carne de sobre los huesos; que coméis asimismo la carne de mi pueblo, y les desolláis su piel de sobre ellos, y les quebrantáis los huesos y los rompéis como para el caldero, y como carnes en olla. (Versículos como Miqueas 3:2)

1 Samuel 24:4 - Entonces los hombres de David le dijeron: He aquí el día de que te dijo Jehová: He aquí que entrego a tu enemigo en tu mano, y harás con él como te pareciere. Y se levantó David, y calladamente cortó la orilla del manto de Saúl. (Versículos como 1 Samuel 24:4)

2 Samuel 19:21-22 - Respondió Abisai hijo de Sarvia y dijo: ¿No ha de morir por esto Simei, que maldijo al ungido de Jehová? David entonces dijo: ¿Qué tengo yo con vosotros, hijos de Sarvia, para que hoy me seáis adversarios? ¿Ha de morir hoy alguno en Israel? ¿Pues no sé yo que hoy soy rey sobre Israel? (Versículos como 2 Samuel 19:21)

Salmos 35:25 - No digan en su corazón: ¡Ea, alma nuestra! No digan: ¡Le hemos devorado! (Versículos como Salmos 35:25)

Jeremías 40:15-16 - Entonces Johanán hijo de Carea habló a Gedalías en secreto en Mizpa, diciendo: Yo iré ahora y mataré a Ismael hijo de Netanías, y ningún hombre lo sabrá. ¿Por qué te ha de matar, y todos los judíos que se han reunido a ti se dispersarán, y perecerá el resto de Judá? Pero Gedalías hijo de Ahicam dijo a Johanán hijo de Carea: No hagas esto, porque es falso lo que tú dices de Ismael. (Versículos como Jeremías 40:15)

2 Samuel 16:9-10 - Entonces Abisai hijo de Sarvia dijo al rey: ¿Por qué maldice este perro muerto a mi señor el rey? Te ruego que me dejes pasar, y le quitaré la cabeza. Y el rey respondió: ¿Qué tengo yo con vosotros, hijos de Sarvia? Si él así maldice, es porque Jehová le ha dicho que maldiga a David. ¿Quién, pues, le dirá: ¿Por qué lo haces así? (Versículos como 2 Samuel 16:9)

Proverbios 1:11-12 - Si dijeren: Ven con nosotros; Pongamos asechanzas para derramar sangre, Acechemos sin motivo al inocente; Los tragaremos vivos como el Seol, Y enteros, como los que caen en un abismo; (Versículos como Proverbios 1:11)

Job 22:7 - No diste de beber agua al cansado, Y detuviste el pan al hambriento. (Versículos como Job 22:7)

Lucas 9:54-55 - Viendo esto sus discípulos Jacobo y Juan, dijeron: Señor, ¿quieres que mandemos que descienda fuego del cielo, como hizo Elías, y los consuma? Entonces volviéndose él, los reprendió, diciendo: Vosotros no sabéis de qué espíritu sois; (Versículos como Lucas 9:54)