Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JOB 35:14

“ Peor todavía si dices que no encuentras a Dios, y que después de preparar tu defensa lo esperas. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con JOB 35:14 (Referencias Cruzadas)


Salmos 37:5-6 - Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará. Exhibirá tu justicia como la luz, Y tu derecho como el mediodía. (Versículos como Salmos 37:5)

Job 9:19 - Si habláremos de su potencia, por cierto es fuerte; Si de juicio, ¿quién me emplazará? (Versículos como Job 9:19)

Romanos 8:33-34 - ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica. ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros. (Versículos como Romanos 8:33)

Salmos 27:12-14 - No me entregues a la voluntad de mis enemigos; Porque se han levantado contra mí testigos falsos, y los que respiran crueldad. Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes. Aguarda a Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová. (Versículos como Salmos 27:12)

Job 19:7 - He aquí, yo clamaré agravio, y no seré oído; Daré voces, y no habrá juicio. (Versículos como Job 19:7)

Salmos 97:2 - Nubes y oscuridad alrededor de él; Justicia y juicio son el cimiento de su trono. (Versículos como Salmos 97:2)

Isaías 54:17 - Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová. (Versículos como Isaías 54:17)

Miqueas 7:7-9 - Mas yo a Jehová miraré, esperaré al Dios de mi salvación; el Dios mío me oirá. Tú, enemiga mía, no te alegres de mí, porque aunque caí, me levantaré; aunque more en tinieblas, Jehová será mi luz. La ira de Jehová soportaré, porque pequé contra él, hasta que juzgue mi causa y haga mi justicia; él me sacará a luz; veré su justicia. (Versículos como Miqueas 7:7)