Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JOB 4:17

“ ¿Hay algún hombre que se encuentre bueno delante de Dios ? ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con JOB 4:17 (Referencias Cruzadas)


Job 25:4 - ¿Cómo, pues, se justificará el hombre para con Dios? ¿Y cómo será limpio el que nace de mujer? (Versículos como Job 25:4)

Romanos 11:33 - ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos! (Versículos como Romanos 11:33)

Romanos 2:5 - Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios, (Versículos como Romanos 2:5)

Salmos 145:17 - Justo es Jehová en todos sus caminos, Y misericordioso en todas sus obras. (Versículos como Salmos 145:17)

Job 14:4 - ¿Quién hará limpio a lo inmundo? Nadie. (Versículos como Job 14:4)

Génesis 18:25 - Lejos de ti el hacer tal, que hagas morir al justo con el impío, y que sea el justo tratado como el impío; nunca tal hagas. El Juez de toda la tierra, ¿no ha de hacer lo que es justo? (Versículos como Génesis 18:25)

Job 40:8 - ¿Invalidarás tú también mi juicio? ¿Me condenarás a mí, para justificarte tú? (Versículos como Job 40:8)

Romanos 3:4-7 - De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso; como está escrito: Para que seas justificado en tus palabras, Y venzas cuando fueres juzgado. Y si nuestra injusticia hace resaltar la justicia de Dios, ¿qué diremos? ¿Será injusto Dios que da castigo? (Hablo como hombre.) En ningua manera; de otro modo, ¿cómo juzgaría Dios al mundo? Pero si por mi mentira la verdad de Dios abundó para su gloria, ¿por qué aún soy juzgado como pecador? (Versículos como Romanos 3:4)

Job 9:30-31 - Aunque me lave con aguas de nieve, Y limpie mis manos con la limpieza misma, Aún me hundirás en el hoyo, Y mis propios vestidos me abominarán. (Versículos como Job 9:30)

Apocalipsis 4:8 - Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir. (Versículos como Apocalipsis 4:8)