Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JOB 6:11

“ ¿Tendré aún fuerzas para esperar, y qué futuro puedo esperar aún? ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con JOB 6:11 (Referecencias Cruzadas)


Salmos 103:14-16 - Porque él conoce nuestra condición; Se acuerda de que somos polvo. El hombre, como la hierba son sus días; Florece como la flor del campo, Que pasó el viento por ella, y pereció, Y su lugar no la conocerá más. (Versículos como Salmos 103:14)

Salmos 102:23 - El debilitó mi fuerza en el camino; Acortó mis días. (Versículos como Salmos 102:23)

Job 17:1 - Mi aliento se agota, se acortan mis días, Y me está preparado el sepulcro. (Versículos como Job 17:1)

Salmos 39:5 - He aquí, diste a mis días término corto, Y mi edad es como nada delante de ti; Ciertamente es completa vanidad todo hombre que vive. Selah (Versículos como Salmos 39:5)

Job 13:25 - ¿A la hoja arrebatada has de quebrantar, Y a una paja seca has de perseguir? (Versículos como Job 13:25)

Job 13:28 - Y mi cuerpo se va gastando como de carcoma, Como vestido que roe la polilla. (Versículos como Job 13:28)

Job 17:14-16 - A la corrupción he dicho: Mi padre eres tú; A los gusanos: Mi madre y mi hermana. ¿Dónde, pues, estará ahora mi esperanza? Y mi esperanza, ¿quién la verá? A la profundidad del Seol descenderán, Y juntamente descansarán en el polvo. (Versículos como Job 17:14)

Job 21:4 - ¿Acaso me quejo yo de algún hombre? ¿Y por qué no se ha de angustiar mi espíritu? (Versículos como Job 21:4)

Job 10:20 - ¿No son pocos mis días? Cesa, pues, y déjame, para que me consuele un poco, (Versículos como Job 10:20)

Salmos 90:5-10 - Los arrebatas como con torrente de aguas; son como sueño, Como la hierba que crece en la mañana. En la mañana florece y crece; A la tarde es cortada, y se seca. Porque con tu furor somos consumidos, Y con tu ira somos turbados. Pusiste nuestras maldades delante de ti, Nuestros yerros a la luz de tu rostro. Porque todos nuestros días declinan a causa de tu ira; Acabamos nuestros años como un pensamiento. Los días de nuestra edad son setenta años; Y si en los más robustos son ochenta años, Con todo, su fortaleza es molestia y trabajo, Porque pronto pasan, y volamos. (Versículos como Salmos 90:5)

Job 7:5-7 - Mi carne está vestida de gusanos, y de costras de polvo; Mi piel hendida y abominable. Y mis días fueron más veloces que la lanzadera del tejedor, Y fenecieron sin esperanza. Acuérdate que mi vida es un soplo, Y que mis ojos no volverán a ver el bien. (Versículos como Job 7:5)