Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JOB 9:20

“ Si me doy la razón, mi boca puede condenarme, y si me encuentro inocente, ella me declarará culpable. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con JOB 9:20 (Referencias Cruzadas)


Job 15:5-6 - Porque tu boca declaró tu iniquidad, Pues has escogido el hablar de los astutos. Tu boca te condenará, y no yo; Y tus labios testificarán contra ti. (Versículos como Job 15:5)

Job 4:17 - ¿Será el hombre más justo que Dios? ¿Será el varón más limpio que el que lo hizo? (Versículos como Job 4:17)

Job 32:1-2 - Cesaron estos tres varones de responder a Job, por cuanto él era justo a sus propios ojos. Entonces Eliú hijo de Baraquel buzita, de la familia de Ram, se encendió en ira contra Job; se encendió en ira, por cuanto se justificaba a sí mismo más que a Dios. (Versículos como Job 32:1)

Proverbios 17:20 - El perverso de corazón nunca hallará el bien, Y el que revuelve con su lengua caerá en el mal. (Versículos como Proverbios 17:20)

Salmos 130:3 - JAH, si mirares a los pecados, ¿Quién, oh Señor, podrá mantenerse? (Versículos como Salmos 130:3)

Job 35:16 - Por eso Job abre su boca vanamente, Y multiplica palabras sin sabiduría. (Versículos como Job 35:16)

Mateo 12:36-37 - Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado. (Versículos como Mateo 12:36)

Job 33:8-13 - De cierto tú dijiste a oídos míos, Y yo oí la voz de tus palabras que decían: Yo soy limpio y sin defecto; Soy inocente, y no hay maldad en mí. He aquí que él buscó reproches contra mí, Y me tiene por su enemigo; Puso mis pies en el cepo, Y vigiló todas mis sendas. He aquí, en esto no has hablado justamente; Yo te responderé que mayor es Dios que el hombre. ¿Por qué contiendes contra él? Porque él no da cuenta de ninguna de sus razones. (Versículos como Job 33:8)

Proverbios 10:19 - En las muchas palabras no falta pecado; Mas el que refrena sus labios es prudente. (Versículos como Proverbios 10:19)