Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JOEL 2:26

“ Comerán y se saciarán, alabarán el Nombre de su Dios, que ha obrado con ustedes de modo maravilloso, mi pueblo no será ya jamás confundido, ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con JOEL 2:26 (Referencias Cruzadas)


Romanos 10:11 - Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado. (Versículos como Romanos 10:11)

Isaías 25:1 - Jehová, tú eres mi Dios; te exaltaré, alabaré tu nombre, porque has hecho maravillas; tus consejos antiguos son verdad y firmeza. (Versículos como Isaías 25:1)

Deuteronomio 12:7 - y comeréis allí delante de Jehová vuestro Dios, y os alegraréis, vosotros y vuestras familias, en toda obra de vuestras manos en la cual Jehová tu Dios te hubiere bendecido. (Versículos como Deuteronomio 12:7)

Levítico 26:5 - Vuestra trilla alcanzará a la vendimia, y la vendimia alcanzará a la sementera, y comeréis vuestro pan hasta saciaros, y habitaréis seguros en vuestra tierra. (Versículos como Levítico 26:5)

Zacarías 9:15 - Jehová de los ejércitos los amparará, y ellos devorarán, y hollarán las piedras de la honda, y beberán, y harán estrépito como tomados de vino; y se llenarán como tazón, o como cuernos del altar. (Versículos como Zacarías 9:15)

Zacarías 9:17 - Porque ¡cuánta es su bondad, y cuánta su hermosura! El trigo alegrará a los jóvenes, y el vino a las doncellas. (Versículos como Zacarías 9:17)

Isaías 29:22 - Por tanto, Jehová, que redimió a Abraham, dice así a la casa de Jacob: No será ahora avergonzado Jacob, ni su rostro se pondrá pálido; (Versículos como Isaías 29:22)

Joel 2:20-21 - Y haré alejar de vosotros al del norte, y lo echaré en tierra seca y desierta; su faz será hacia el mar oriental, y su fin al mar occidental; y exhalará su hedor, y subirá su pudrición, porque hizo grandes cosas. Tierra, no temas; alégrate y gózate, porque Jehová hará grandes cosas. (Versículos como Joel 2:20)

Salmos 25:2-3 - Dios mío, en ti confío; No sea yo avergonzado, No se alegren de mí mis enemigos. Ciertamente ninguno de cuantos esperan en ti será confundido; Serán avergonzados los que se rebelan sin causa. (Versículos como Salmos 25:2)

Génesis 33:11 - Acepta, te ruego, mi presente que te he traído, porque Dios me ha hecho merced, y todo lo que hay aquí es mío. E insistió con él, y Esaú lo tomó. (Versículos como Génesis 33:11)

Proverbios 13:25 - El justo come hasta saciar su alma; Mas el vientre de los impíos tendrá necesidad. (Versículos como Proverbios 13:25)

Miqueas 6:14 - Comerás, y no te saciarás, y tu abatimiento estará en medio de ti; recogerás, mas no salvarás, y lo que salvares, lo entregaré yo a la espada. (Versículos como Miqueas 6:14)

Salmos 13:6 - Cantaré a Jehová, Porque me ha hecho bien. (Versículos como Salmos 13:6)

Nehemías 9:25 - Y tomaron ciudades fortificadas y tierra fértil, y heredaron casas llenas de todo bien, cisternas hechas, viñas y olivares, y muchos árboles frutales; comieron, se saciaron, y se deleitaron en tu gran bondad. (Versículos como Nehemías 9:25)

1 Timoteo 4:3-5 - prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad. Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias; porque por la palabra de Dios y por la oración es santificado. (Versículos como 1 Timoteo 4:3)

Cantares 5:1 - Yo vine a mi huerto, oh hermana, esposa mía; He recogido mi mirra y mis aromas; He comido mi panal y mi miel, Mi vino y mi leche he bebido. Comed, amigos; bebed en abundancia, oh amados. (Versículos como Cantares 5:1)

Salmos 103:5 - El que sacia de bien tu boca De modo que te rejuvenezcas como el águila. (Versículos como Salmos 103:5)

Levítico 26:26 - Cuando yo os quebrante el sustento del pan, cocerán diez mujeres vuestro pan en un horno, y os devolverán vuestro pan por peso; y comeréis, y no os saciaréis. (Versículos como Levítico 26:26)

Isaías 55:2 - ¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no sacia? Oídme atentamente, y comed del bien, y se deleitará vuestra alma con grosura. (Versículos como Isaías 55:2)