Versiculos relacionados con JONAS 2:10 (Referecencias Cruzadas)
Jonás 1:17 - Pero Jehová tenía preparado un gran pez que tragase a Jonás; y estuvo Jonás en el vientre del pez tres días y tres noches.
(Versículos como Jonás 1:17)Mateo 8:8-9 - Respondió el centurión y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente dí la palabra, y mi criado sanará. Porque también yo soy hombre bajo autoridad, y tengo bajo mis órdenes soldados; y digo a éste: Ve, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace.
(Versículos como Mateo 8:8)Isaías 50:2 - ¿Por qué cuando vine, no hallé a nadie, y cuando llamé, nadie respondió? ¿Acaso se ha acortado mi mano para no redimir? ¿No hay en mí poder para librar? He aquí que con mi reprensión hago secar el mar; convierto los ríos en desierto; sus peces se pudren por falta de agua, y mueren de sed.
(Versículos como Isaías 50:2)Génesis 1:14 - Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,
(Versículos como Génesis 1:14)Salmos 105:31 - Habló, y vinieron enjambres de moscas, Y piojos en todos sus términos.
(Versículos como Salmos 105:31)Salmos 33:9 - Porque él dijo, y fue hecho; El mandó, y existió.
(Versículos como Salmos 33:9)Génesis 1:11 - Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.
(Versículos como Génesis 1:11)Génesis 1:7 - E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así.
(Versículos como Génesis 1:7)Salmos 105:34 - Habló, y vinieron langostas, Y pulgón sin número;
(Versículos como Salmos 105:34)Génesis 1:3 - Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.
(Versículos como Génesis 1:3)Mateo 8:26-27 - El les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar; y se hizo grande bonanza. Y los hombres se maravillaron, diciendo: ¿Qué hombre es éste, que aun los vientos y el mar le obedecen?
(Versículos como Mateo 8:26)Génesis 1:9 - Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así.
(Versículos como Génesis 1:9)