Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JONAS 2:3

“ "En mi angustia llamé a Yavé y me respondió, grité desde el lugar de los muertos y tú oíste mi voz. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con JONAS 2:3 (Referecencias Cruzadas)


Salmos 42:7 - Un abismo llama a otro a la voz de tus cascadas; Todas tus ondas y tus olas han pasado sobre mí. (Versículos como Salmos 42:7)

Lamentaciones 3:54 - Aguas cubrieron mi cabeza; yo dije: Muerto soy. (Versículos como Lamentaciones 3:54)

Salmos 69:1-2 - Sálvame, oh Dios, Porque las aguas han entrado hasta el alma. Estoy hundido en cieno profundo, donde no puedo hacer pie; He venido a abismos de aguas, y la corriente me ha anegado. (Versículos como Salmos 69:1)

Salmos 69:14-15 - Sácame del lodo, y no sea yo sumergido; Sea yo libertado de los que me aborrecen, y de lo profundo de las aguas. No me anegue la corriente de las aguas, Ni me trague el abismo, Ni el pozo cierre sobre mí su boca. (Versículos como Salmos 69:14)

Salmos 88:5-8 - Abandonado entre los muertos, Como los pasados a espada que yacen en el sepulcro, De quienes no te acuerdas ya, Y que fueron arrebatados de tu mano. Me has puesto en el hoyo profundo, En tinieblas, en lugares profundos. Sobre mí reposa tu ira, Y me has afligido con todas tus ondas. Selah Has alejado de mí mis conocidos; Me has puesto por abominación a ellos; Encerrado estoy, y no puedo salir. (Versículos como Salmos 88:5)

Jonás 1:12-16 - El les respondió: Tomadme y echadme al mar, y el mar se os aquietará; porque yo sé que por mi causa ha venido esta gran tempestad sobre vosotros. Y aquellos hombres trabajaron para hacer volver la nave a tierra; mas no pudieron, porque el mar se iba embraveciendo más y más contra ellos. Entonces clamaron a Jehová y dijeron: Te rogamos ahora, Jehová, que no perezcamos nosotros por la vida de este hombre, ni pongas sobre nosotros la sangre inocente; porque tú, Jehová, has hecho como has querido. Y tomaron a Jonás, y lo echaron al mar; y el mar se aquietó de su furor. Y temieron aquellos hombres a Jehová con gran temor, y ofrecieron sacrificio a Jehová, e hicieron votos. (Versículos como Jonás 1:12)