Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JONAS 4:2

“ Se dirigió a Yavé y le dijo: "Ah, Yavé, es exactamente lo que yo preveía cuando estaba todavía en mi tierra, y por esto traté de huir a Tarsis. Yo sabía que tú eres un Dios clemente y misericordioso, paciente y lleno de bondad, siempre dispuesto a perdonar. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con JONAS 4:2 (Referencias Cruzadas)


Joel 2:13-14 - Rasgad vuestro corazón, y no vuestros vestidos, y convertíos a Jehová vuestro Dios; porque misericordioso es y clemente, tardo para la ira y grande en misericordia, y que se duele del castigo. ¿Quién sabe si volverá y se arrepentirá y dejará bendición tras de él, esto es, ofrenda y libación para Jehová vuestro Dios? (Versículos como Joel 2:13)

Salmos 86:5 - Porque tú, Señor, eres bueno y perdonador, Y grande en misericordia para con todos los que te invocan. (Versículos como Salmos 86:5)

Jonás 1:3 - Y Jonás se levantó para huir de la presencia de Jehová a Tarsis, y descendió a Jope, y halló una nave que partía para Tarsis; y pagando su pasaje, entró en ella para irse con ellos a Tarsis, lejos de la presencia de Jehová. (Versículos como Jonás 1:3)

Miqueas 7:18 - ¿Qué Dios como tú, que perdona la maldad, y olvida el pecado del remanente de su heredad? No retuvo para siempre su enojo, porque se deleita en misericordia. (Versículos como Miqueas 7:18)

Jonás 3:10 - Y vio Dios lo que hicieron, que se convirtieron de su mal camino; y se arrepintió del mal que había dicho que les haría, y no lo hizo. (Versículos como Jonás 3:10)

Jeremías 18:8 - Pero si esos pueblos se convirtieren de su maldad contra la cual hablé, yo me arrepentiré del mal que había pensado hacerles, (Versículos como Jeremías 18:8)

Éxodo 32:14 - Entonces Jehová se arrepintió del mal que dijo que había de hacer a su pueblo. (Versículos como Éxodo 32:14)

1 Reyes 19:4 - Y él se fue por el desierto un día de camino, y vino y se sentó debajo de un enebro; y deseando morirse, dijo: Basta ya, oh Jehová, quítame la vida, pues no soy yo mejor que mis padres. (Versículos como 1 Reyes 19:4)

Jeremías 20:7 - Me sedujiste, oh Jehová, y fui seducido; más fuerte fuiste que yo, y me venciste; cada día he sido escarnecido, cada cual se burla de mí. (Versículos como Jeremías 20:7)