Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JOSUE 13:4

“ Canaán desde Ara de los Sidonios hasta Afec y los límites con los amorreos. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con JOSUE 13:4 (Referecencias Cruzadas)


Josué 19:30 - Abarca también Uma, Afec y Rehob; veintidós ciudades con sus aldeas. (Versículos como Josué 19:30)

1 Samuel 4:1 - Y Samuel habló a todo Israel. Por aquel tiempo salió Israel a encontrar en batalla a los filisteos, y acampó junto a Eben- ezer, y los filisteos acamparon en Afec. (Versículos como 1 Samuel 4:1)

Jueces 1:34-36 - Los amorreos acosaron a los hijos de Dan hasta el monte, y no los dejaron descender a los llanos. Y el amorreo persistió en habitar en el monte de Heres, en Ajalón y en Saalbim; pero cuando la casa de José cobró fuerzas, lo hizo tributario. Y el límite del amorreo fue desde la subida de Acrabim, desde Sela hacia arriba. (Versículos como Jueces 1:34)

Josué 10:40 - Hirió, pues, Josué toda la región de las montañas, del Neguev, de los llanos y de las laderas, y a todos sus reyes, sin dejar nada; todo lo que tenía vida lo mató, como Jehová Dios de Israel se lo había mandado. (Versículos como Josué 10:40)

Josué 12:7-8 - Y estos son los reyes de la tierra que derrotaron Josué y los hijos de Israel, a este lado del Jordán hacia el occidente, desde Baal-gad en el llano del Líbano hasta el monte de Halac que sube hacia Seir; y Josué dio la tierra en posesión a las tribus de Israel, conforme a su distribución; en las montañas, en los valles, en el Arabá, en las laderas, en el desierto y en el Neguev; el heteo, el amorreo, el cananeo, el ferezeo, el heveo y el jebuseo. (Versículos como Josué 12:7)

Josué 12:18 - el rey de Afec, otro; el rey de Sarón, otro; (Versículos como Josué 12:18)

Josué 11:3 - y al cananeo que estaba al oriente y al occidente, al amorreo, al heteo, al ferezeo, al jebuseo en las montañas, y al heveo al pie de Hermón en tierra de Mizpa. (Versículos como Josué 11:3)

Amós 2:10 - Y a vosotros os hice subir de la tierra de Egipto, y os conduje por el desierto cuarenta años, para que entraseis en posesión de la tierra del amorreo. (Versículos como Amós 2:10)