Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JOSUE 24:33

“ Eleazar, hijo de Aarón, también murió y lo sepultaron en la loma asignada a su hijo Finjas, en los cerros de Efraím. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con JOSUE 24:33 (Referencias Cruzadas)


Josué 22:13 - Y enviaron los hijos de Israel a los hijos de Rubén y a los hijos de Gad y a la media tribu de Manasés en tierra de Galaad, a Finees hijo del sacerdote Eleazar, (Versículos como Josué 22:13)

Salmos 49:10 - Pues verá que aun los sabios mueren; Que perecen del mismo modo que el insensato y el necio, Y dejan a otros sus riquezas. (Versículos como Salmos 49:10)

Números 20:26-28 - y desnuda a Aarón de sus vestiduras, y viste con ellas a Eleazar su hijo; porque Aarón será reunido a su pueblo, y allí morirá. Y Moisés hizo como Jehová le mandó; y subieron al monte de Hor a la vista de toda la congregación. Y Moisés desnudó a Aarón de sus vestiduras, y se las vistió a Eleazar su hijo; y Aarón murió allí en la cumbre del monte, y Moisés y Eleazar descendieron del monte. (Versículos como Números 20:26)

Zacarías 1:5 - Vuestros padres, ¿dónde están? y los profetas, ¿han de vivir para siempre? (Versículos como Zacarías 1:5)

Isaías 57:1-2 - Perece el justo, y no hay quien piense en ello; y los piadosos mueren, y no hay quien entienda que de delante de la aflicción es quitado el justo. Entrará en la paz; descansarán en sus lechos todos los que andan delante de Dios. (Versículos como Isaías 57:1)

Números 3:32 - Y el principal de los jefes de los levitas será Eleazar hijo del sacerdote Aarón, jefe de los que tienen la guarda del santuario. (Versículos como Números 3:32)

Hebreos 9:26-27 - De otra manera le hubiera sido necesario padecer muchas veces desde el principio del mundo; pero ahora, en la consumación de los siglos, se presentó una vez para siempre por el sacrificio de sí mismo para quitar de en medio el pecado. Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio, (Versículos como Hebreos 9:26)