Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JUAN 1:51

“ En verdad les digo que ustedes verán los cielos abiertos y a los ángeles de Dios subiendo y bajando sobre el Hijo del Hombre." ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con JUAN 1:51 (Referencias Cruzadas)


Apocalipsis 19:11 - Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. (Versículos como Apocalipsis 19:11)

Marcos 1:10 - Y luego, cuando subía del agua, vio abrirse los cielos, y al Espíritu como paloma que descendía sobre él. (Versículos como Marcos 1:10)

Lucas 2:13 - Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían: (Versículos como Lucas 2:13)

Mateo 16:27-28 - Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras. De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino. (Versículos como Mateo 16:27)

Daniel 7:13-14 - Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él. Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido. (Versículos como Daniel 7:13)

Lucas 2:9 - Y he aquí, se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor. (Versículos como Lucas 2:9)

1 Timoteo 3:16 - E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne, Justificado en el Espíritu, Visto de los ángeles, Predicado a los gentiles, Creído en el mundo, Recibido arriba en gloria. (Versículos como 1 Timoteo 3:16)

Apocalipsis 4:1 - Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas. (Versículos como Apocalipsis 4:1)

Judas 1:14 - De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares, (Versículos como Judas 1:14)

Juan 3:13-14 - Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo. Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, (Versículos como Juan 3:13)

Hebreos 1:14 - ¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación? (Versículos como Hebreos 1:14)

Daniel 7:9-10 - Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un Anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono llama de fuego, y las ruedas del mismo, fuego ardiente. Un río de fuego procedía y salía de delante de él; millares de millares le servían, y millones de millones asistían delante de él; el Juez se sentó, y los libros fueron abiertos. (Versículos como Daniel 7:9)

Lucas 22:69 - Pero desde ahora el Hijo del Hombre se sentará a la diestra del poder de Dios. (Versículos como Lucas 22:69)

Mateo 16:13-16 - Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas. El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. (Versículos como Mateo 16:13)

Juan 6:47 - De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna. (Versículos como Juan 6:47)

Juan 16:20 - De cierto, de cierto os digo, que vosotros lloraréis y lamentaréis, y el mundo se alegrará; pero aunque vosotros estéis tristes, vuestra tristeza se convertirá en gozo. (Versículos como Juan 16:20)

Juan 5:24-25 - De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. De cierto, de cierto os digo: Viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oyeren vivirán. (Versículos como Juan 5:24)

Mateo 9:6 - Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados (dice entonces al paralítico): Levántate, toma tu cama, y vete a tu casa. (Versículos como Mateo 9:6)

Juan 5:27 - y también le dio autoridad de hacer juicio, por cuanto es el Hijo del Hombre. (Versículos como Juan 5:27)

Juan 3:5 - Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. (Versículos como Juan 3:5)

Juan 6:53 - Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. (Versículos como Juan 6:53)

Juan 12:23-24 - Jesús les respondió diciendo: Ha llegado la hora para que el Hijo del Hombre sea glorificado. De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto. (Versículos como Juan 12:23)

Juan 8:51 - De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, nunca verá muerte. (Versículos como Juan 8:51)

Juan 8:34 - Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. (Versículos como Juan 8:34)

Juan 13:38 - Jesús le respondió: ¿Tu vida pondrás por mí? De cierto, de cierto te digo: No cantará el gallo, sin que me hayas negado tres veces. (Versículos como Juan 13:38)

Génesis 28:12 - Y soñó: y he aquí una escalera que estaba apoyada en tierra, y su extremo tocaba en el cielo; y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por ella. (Versículos como Génesis 28:12)

Lucas 3:21 - Aconteció que cuando todo el pueblo se bautizaba, también Jesús fue bautizado; y orando, el cielo se abrió, (Versículos como Lucas 3:21)