Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JUAN 11:8

“ Le replicaron: "Maestro, hace poco querían apedrearte los judíos, ¿y tú quieres volver allá?" ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con JUAN 11:8 (Referecencias Cruzadas)


Juan 10:31 - Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle. (Versículos como Juan 10:31)

Juan 8:59 - Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue. (Versículos como Juan 8:59)

Mateo 16:21-23 - Desde entonces comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le era necesario ir a Jerusalén y padecer mucho de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día. Entonces Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reconvenirle, diciendo: Señor, ten compasión de ti; en ninguna manera esto te acontezca. Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres. (Versículos como Mateo 16:21)

Salmos 11:1-3 - En Jehová he confiado; ¿Cómo decís a mi alma, Que escape al monte cual ave? Porque he aquí, los malos tienden el arco, Disponen sus saetas sobre la cuerda, Para asaetear en oculto a los rectos de corazón. Si fueren destruidos los fundamentos, ¿Qué ha de hacer el justo? (Versículos como Salmos 11:1)

Juan 10:39 - Procuraron otra vez prenderle, pero él se escapó de sus manos. (Versículos como Juan 10:39)

Hechos 21:12-13 - Al oír esto, le rogamos nosotros y los de aquel lugar, que no subiese a Jerusalén. Entonces Pablo respondió: ¿Qué hacéis llorando y quebrantándome el corazón? Porque yo estoy dispuesto no sólo a ser atado, mas aun a morir en Jerusalén por el nombre del Señor Jesús. (Versículos como Hechos 21:12)

Mateo 23:7 - y las salutaciones en las plazas, y que los hombres los llamen: Rabí, Rabí. (Versículos como Mateo 23:7)

Hechos 20:24 - Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios. (Versículos como Hechos 20:24)