Versiculos relacionados con JUAN 14:30 (Referencias Cruzadas)
Apocalipsis 12:9 - Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
(Versículos como Apocalipsis 12:9)1 Pedro 2:22 - el cual no hizo pecado, ni se halló engaño en su boca;
(Versículos como 1 Pedro 2:22)Hebreos 4:15 - Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.
(Versículos como Hebreos 4:15)Juan 16:11-12 - y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ha sido ya juzgado. Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar.
(Versículos como Juan 16:11)Lucas 1:35 - Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.
(Versículos como Lucas 1:35)Apocalipsis 20:7-8 - Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión, y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.
(Versículos como Apocalipsis 20:7)Apocalipsis 20:2-3 - Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años; y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.
(Versículos como Apocalipsis 20:2)Hebreos 7:26 - Porque tal sumo sacerdote nos convenía: santo, inocente, sin mancha, apartado de los pecadores, y hecho más sublime que los cielos;
(Versículos como Hebreos 7:26)1 Juan 5:19 - Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.
(Versículos como 1 Juan 5:19)1 Juan 3:5-8 - Y sabéis que él apareció para quitar nuestros pecados, y no hay pecado en él. Todo aquel que permanece en él, no peca; todo aquel que peca, no le ha visto, ni le ha conocido. Hijitos, nadie os engañe; el que hace justicia es justo, como él es justo. El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.
(Versículos como 1 Juan 3:5)