Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JUAN 18:37

“ Pilato le preguntó: "Entonces, ¿tú eres rey?" Jesús respondió: "Tú lo has dicho: yo soy Rey. Yo doy testimonio de la verdad, y para esto he nacido y he venido al mundo. Todo el que está del lado de la verdad escucha mi voz." ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con JUAN 18:37 (Referencias Cruzadas)


1 Juan 3:19 - Y en esto conocemos que somos de la verdad, y aseguraremos nuestros corazones delante de él; (Versículos como 1 Juan 3:19)

Juan 14:6 - Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. (Versículos como Juan 14:6)

Mateo 26:64 - Jesús le dijo: Tú lo has dicho; y además os digo, que desde ahora veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo. (Versículos como Mateo 26:64)

Juan 3:32 - Y lo que vio y oyó, esto testifica; y nadie recibe su testimonio. (Versículos como Juan 3:32)

Marcos 15:2 - Pilato le preguntó: ¿Eres tú el Rey de los judíos? Respondiendo él, le dijo: Tú lo dices. (Versículos como Marcos 15:2)

Apocalipsis 1:4 - Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono; (Versículos como Apocalipsis 1:4)

Apocalipsis 3:14 - Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto: (Versículos como Apocalipsis 3:14)

1 Juan 3:14 - Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, en que amamos a los hermanos. El que no ama a su hermano, permanece en muerte. (Versículos como 1 Juan 3:14)

Marcos 14:62 - Y Jesús le dijo: Yo soy; y veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo. (Versículos como Marcos 14:62)

1 Juan 4:6 - Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error. (Versículos como 1 Juan 4:6)