Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JUAN 20:19

“ Ese mismo día, el primero después del sábado, los discípulos estaban reunidos por la tarde, con las puertas cerradas por miedo a los judíos. Llegó Jesús, se puso de pie en medio de ellos y les dijo: "¡La paz esté con ustedes!" ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con JUAN 20:19 (Referecencias Cruzadas)


Juan 20:26 - Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. (Versículos como Juan 20:26)

Juan 14:27 - La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. (Versículos como Juan 14:27)

Juan 20:21 - Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío. (Versículos como Juan 20:21)

Juan 7:13 - Pero ninguno hablaba abiertamente de él, por miedo a los judíos. (Versículos como Juan 7:13)

Lucas 24:36-49 - Mientras ellos aún hablaban de estas cosas, Jesús se puso en medio de ellos, y les dijo: Paz a vosotros. Entonces, espantados y atemorizados, pensaban que veían espíritu. Pero él les dijo: ¿Por qué estáis turbados, y vienen a vuestro corazón estos pensamientos? Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo. Y diciendo esto, les mostró las manos y los pies. Y como todavía ellos, de gozo, no lo creían, y estaban maravillados, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer? Entonces le dieron parte de un pez asado, y un panal de miel. Y él lo tomó, y comió delante de ellos. Y les dijo: Estas son las palabras que os hablé, estando aún con vosotros: que era necesario que se cumpliese todo lo que está escrito de mí en la ley de Moisés, en los profetas y en los salmos. Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras; y les dijo: Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos al tercer día; y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén. Y vosotros sois testigos de estas cosas. He aquí, yo enviaré la promesa de mi Padre sobre vosotros; pero quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de poder desde lo alto. (Versículos como Lucas 24:36)

Nehemías 6:10-11 - Vine luego a casa de Semaías hijo de Delaía, hijo de Mehetabel, porque él estaba encerrado; el cual me dijo: Reunámonos en la casa de Dios, dentro del templo, y cerremos las puertas del templo, porque vienen para matarte; sí, esta noche vendrán a matarte. Entonces dije: ¿Un hombre como yo ha de huir? ¿Y quién, que fuera como yo, entraría al templo para salvarse la vida? No entraré. (Versículos como Nehemías 6:10)

Apocalipsis 1:4 - Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono; (Versículos como Apocalipsis 1:4)

Salmos 85:8-10 - Escucharé lo que hablará Jehová Dios; Porque hablará paz a su pueblo y a sus santos, Para que no se vuelvan a la locura. Ciertamente cercana está su salvación a los que le temen, Para que habite la gloria en nuestra tierra. La misericordia y la verdad se encontraron; La justicia y la paz se besaron. (Versículos como Salmos 85:8)

Mateo 18:20 - Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. (Versículos como Mateo 18:20)

1 Corintios 15:5 - y que apareció a Cefas, y después a los doce. (Versículos como 1 Corintios 15:5)

Juan 16:33 - Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. (Versículos como Juan 16:33)

Efesios 2:14 - Porque él es nuestra paz, que de ambos pueblos hizo uno, derribando la pared intermedia de separación, (Versículos como Efesios 2:14)

Juan 14:19-23 - Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis. En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo? Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. (Versículos como Juan 14:19)

Romanos 15:33 - Y el Dios de paz sea con todos vosotros. Amén. (Versículos como Romanos 15:33)

Juan 16:22 - También vosotros ahora tenéis tristeza; pero os volveré a ver, y se gozará vuestro corazón, y nadie os quitará vuestro gozo. (Versículos como Juan 16:22)

Hebreos 7:2 - a quien asimismo dio Abraham los diezmos de todo; cuyo nombre significa primeramente Rey de justicia, y también Rey de Salem, esto es, Rey de paz; (Versículos como Hebreos 7:2)

Filipenses 1:2 - Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. (Versículos como Filipenses 1:2)

Mateo 10:13 - Y si la casa fuere digna, vuestra paz vendrá sobre ella; mas si no fuere digna, vuestra paz se volverá a vosotros. (Versículos como Mateo 10:13)

Isaías 57:18-19 - He visto sus caminos; pero le sanaré, y le pastorearé, y le daré consuelo a él y a sus enlutados; produciré fruto de labios: Paz, paz al que está lejos y al cercano, dijo Jehová; y lo sanaré. (Versículos como Isaías 57:18)

2 Tesalonicenses 3:16 - Y el mismo Señor de paz os dé siempre paz en toda manera. El Señor sea con todos vosotros. (Versículos como 2 Tesalonicenses 3:16)

Marcos 16:14 - Finalmente se apareció a los once mismos, estando ellos sentados a la mesa, y les reprochó su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que le habían visto resucitado. (Versículos como Marcos 16:14)

Efesios 6:23 - Paz sea a los hermanos, y amor con fe, de Dios Padre y del Señor Jesucristo. (Versículos como Efesios 6:23)