Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JUAN 21:3

“ Simón Pedro les dijo: "Voy a pescar." Contestaron: "Vamos también nosotros contigo." Salieron, pues, y subieron a la barca, pero aquella noche no pescaron nada. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con JUAN 21:3 (Referencias Cruzadas)


Mateo 4:18-20 - Andando Jesús junto al mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano, que echaban la red en el mar; porque eran pescadores. Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres. Ellos entonces, dejando al instante las redes, le siguieron. (Versículos como Mateo 4:18)

2 Reyes 6:1-7 - Los hijos de los profetas dijeron a Eliseo: He aquí, el lugar en que moramos contigo nos es estrecho. Vamos ahora al Jordán, y tomemos de allí cada uno una viga, y hagamos allí lugar en que habitemos. Y él dijo: Andad. Y dijo uno: Te rogamos que vengas con tus siervos. Y él respondió: Yo iré. Se fue, pues, con ellos; y cuando llegaron al Jordán, cortaron la madera. Y aconteció que mientras uno derribaba un árbol, se le cayó el hacha en el agua; y gritó diciendo: ¡Ah, señor mío, era prestada! El varón de Dios preguntó: ¿Dónde cayó? Y él le mostró el lugar. Entonces cortó él un palo, y lo echó allí; e hizo flotar el hierro. Y dijo: Tómalo. Y él extendió la mano, y lo tomó. (Versículos como 2 Reyes 6:1)

Hechos 18:3 - y como era del mismo oficio, se quedó con ellos, y trabajaban juntos, pues el oficio de ellos era hacer tiendas. (Versículos como Hechos 18:3)

2 Tesalonicenses 3:7-9 - Porque vosotros mismos sabéis de qué manera debéis imitarnos; pues nosotros no anduvimos desordenadamente entre vosotros, ni comimos de balde el pan de nadie, sino que trabajamos con afán y fatiga día y noche, para no ser gravosos a ninguno de vosotros; no porque no tuviésemos derecho, sino por daros nosotros mismos un ejemplo para que nos imitaseis. (Versículos como 2 Tesalonicenses 3:7)

1 Corintios 3:7 - Así que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios, que da el crecimiento. (Versículos como 1 Corintios 3:7)