Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JUAN 6:26

“ Jesús les contestó: "En verdad les digo: Ustedes me buscan, no porque han visto a través de los signos, sino porque han comido pan hasta saciarse. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con JUAN 6:26 (Referencias Cruzadas)


Filipenses 2:21 - Porque todos buscan lo suyo propio, no lo que es de Cristo Jesús. (Versículos como Filipenses 2:21)

Filipenses 3:19 - el fin de los cuales será perdición, cuyo dios es el vientre, y cuya gloria es su vergüenza; que sólo piensan en lo terrenal. (Versículos como Filipenses 3:19)

Romanos 16:18 - Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos. (Versículos como Romanos 16:18)

Hechos 8:18-21 - Cuando vio Simón que por la imposición de las manos de los apóstoles se daba el Espíritu Santo, les ofreció dinero, diciendo: Dadme también a mí este poder, para que cualquiera a quien yo impusiere las manos reciba el Espíritu Santo. Entonces Pedro le dijo: Tu dinero perezca contigo, porque has pensado que el don de Dios se obtiene con dinero. No tienes tú parte ni suerte en este asunto, porque tu corazón no es recto delante de Dios. (Versículos como Hechos 8:18)

Juan 6:15 - Pero entendiendo Jesús que iban a venir para apoderarse de él y hacerle rey, volvió a retirarse al monte él solo. (Versículos como Juan 6:15)

Juan 3:3 - Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. (Versículos como Juan 3:3)

Juan 6:24 - Cuando vio, pues, la gente que Jesús no estaba allí, ni sus discípulos, entraron en las barcas y fueron a Capernaum, buscando a Jesús. (Versículos como Juan 6:24)

Juan 6:47 - De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna. (Versículos como Juan 6:47)

Juan 6:53 - Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. (Versículos como Juan 6:53)