Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JUAN 6:39

“ Y la voluntad del que me ha enviado es que yo no pierda nada de lo que él me ha dado, sino que lo resucite en el último día. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con JUAN 6:39 (Referencias Cruzadas)


Juan 6:54 - El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero. (Versículos como Juan 6:54)

Juan 18:9 - para que se cumpliese aquello que había dicho: De los que me diste, no perdí ninguno. (Versículos como Juan 18:9)

Juan 6:37 - Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera. (Versículos como Juan 6:37)

Romanos 8:11 - Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros. (Versículos como Romanos 8:11)

Colosenses 3:3-4 - Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios. Cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces vosotros también seréis manifestados con él en gloria. (Versículos como Colosenses 3:3)

1 Pedro 1:5 - que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero. (Versículos como 1 Pedro 1:5)

Juan 11:24-26 - Marta le dijo: Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día postrero. Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto? (Versículos como Juan 11:24)

Juan 10:27-30 - Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Yo y el Padre uno somos. (Versículos como Juan 10:27)

Lucas 12:32 - No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino. (Versículos como Lucas 12:32)

Filipenses 3:20-21 - Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas. (Versículos como Filipenses 3:20)