Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JUAN 7:12

“ Corrían muchos comentarios sobre él entre la gente. Unos decían: "Es muy buena persona." Otros replicaban: "En absoluto, ése está engañando al pueblo." ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con JUAN 7:12 (Referencias Cruzadas)


Juan 7:40-43 - Entonces algunos de la multitud, oyendo estas palabras, decían: Verdaderamente éste es el profeta. Otros decían: Este es el Cristo. Pero algunos decían: ¿De Galilea ha de venir el Cristo? ¿No dice la Escritura que del linaje de David, y de la aldea de Belén, de donde era David, ha de venir el Cristo? Hubo entonces disensión entre la gente a causa de él. (Versículos como Juan 7:40)

Juan 7:32 - Los fariseos oyeron a la gente que murmuraba de él estas cosas; y los principales sacerdotes y los fariseos enviaron alguaciles para que le prendiesen. (Versículos como Juan 7:32)

Mateo 21:46 - Pero al buscar cómo echarle mano, temían al pueblo, porque éste le tenía por profeta. (Versículos como Mateo 21:46)

Romanos 5:7 - Ciertamente, apenas morirá alguno por un justo; con todo, pudiera ser que alguno osara morir por el bueno. (Versículos como Romanos 5:7)

Juan 6:14 - Aquellos hombres entonces, viendo la señal que Jesús había hecho, dijeron: Este verdaderamente es el profeta que había de venir al mundo. (Versículos como Juan 6:14)

Mateo 10:25 - Bástale al discípulo ser como su maestro, y al siervo como su señor. Si al padre de familia llamaron Beelzeb, ¿cuánto más a los de su casa? (Versículos como Mateo 10:25)

Hechos 11:24 - Porque era varón bueno, y lleno del Espíritu Santo y de fe. Y una gran multitud fue agregada al Señor. (Versículos como Hechos 11:24)

Lucas 23:50 - Había un varón llamado José, de Arimatea, ciudad de Judea, el cual era miembro del concilio, varón bueno y justo. (Versículos como Lucas 23:50)

Lucas 18:19 - Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo Dios. (Versículos como Lucas 18:19)

Filipenses 2:14 - Haced todo sin murmuraciones y contiendas, (Versículos como Filipenses 2:14)