Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JUAN 7:3

“ Sus hermanos le dijeron: "No te quedes aquí, vete a Judea para que tus discípulos de allí vean las obras que realizas. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con JUAN 7:3 (Referecencias Cruzadas)


Mateo 12:46 - Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar. (Versículos como Mateo 12:46)

Juan 7:5 - Porque ni aun sus hermanos creían en él. (Versículos como Juan 7:5)

Génesis 37:5-11 - Y soñó José un sueño, y lo contó a sus hermanos; y ellos llegaron a aborrecerle más todavía. Y él les dijo: Oíd ahora este sueño que he soñado: He aquí que atábamos manojos en medio del campo, y he aquí que mi manojo se levantaba y estaba derecho, y que vuestros manojos estaban alrededor y se inclinaban al mío. Le respondieron sus hermanos: ¿Reinarás tú sobre nosotros, o señorearás sobre nosotros? Y le aborrecieron aun más a causa de sus sueños y sus palabras. Soñó aun otro sueño, y lo contó a sus hermanos, diciendo: He aquí que he soñado otro sueño, y he aquí que el sol y la luna y once estrellas se inclinaban a mí. Y lo contó a su padre y a sus hermanos; y su padre le reprendió, y le dijo: ¿Qué sueño es este que soñaste? ¿Acaso vendremos yo y tu madre y tus hermanos a postrarnos en tierra ante ti? Y sus hermanos le tenían envidia, mas su padre meditaba en esto. (Versículos como Génesis 37:5)

Juan 7:10 - Pero después que sus hermanos habían subido, entonces él también subió a la fiesta, no abiertamente, sino como en secreto. (Versículos como Juan 7:10)

Lucas 8:19 - Entonces su madre y sus hermanos vinieron a él; pero no podían llegar hasta él por causa de la multitud. (Versículos como Lucas 8:19)

Génesis 37:20 - Ahora pues, venid, y matémosle y echémosle en una cisterna, y diremos: Alguna mala bestia lo devoró; y veremos qué será de sus sueños. (Versículos como Génesis 37:20)

1 Samuel 17:28 - Y oyéndole hablar Eliab su hermano mayor con aquellos hombres, se encendió en ira contra David y dijo: ¿Para qué has descendido acá? ¿y a quién has dejado aquellas pocas ovejas en el desierto? Yo conozco tu soberbia y la malicia de tu corazón, que para ver la batalla has venido. (Versículos como 1 Samuel 17:28)

Hechos 2:14 - Entonces Pedro, poniéndose en pie con los once, alzó la voz y les habló diciendo: Varones judíos, y todos los que habitáis en Jerusalén, esto os sea notorio, y oíd mis palabras. (Versículos como Hechos 2:14)

Marcos 3:31 - Vienen después sus hermanos y su madre, y quedándose afuera, enviaron a llamarle. (Versículos como Marcos 3:31)

Jeremías 12:6 - Porque aun tus hermanos y la casa de tu padre, aun ellos se levantaron contra ti, aun ellos dieron grito en pos de ti. No los creas cuando bien te hablen. (Versículos como Jeremías 12:6)

Mateo 22:16-17 - Y le enviaron los discípulos de ellos con los herodianos, diciendo: Maestro, sabemos que eres amante de la verdad, y que enseñas con verdad el camino de Dios, y que no te cuidas de nadie, porque no miras la apariencia de los hombres. Dinos, pues, qué te parece: ¿Es lícito dar tributo a César, o no? (Versículos como Mateo 22:16)