Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JUAN 7:6

“ Jesús les contestó: "Todavía no ha llegado mi tiempo, mientras que para ustedes todo tiempo es bueno. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con JUAN 7:6 (Referecencias Cruzadas)


Juan 7:8 - Subid vosotros a la fiesta; yo no subo todavía a esa fiesta, porque mi tiempo aún no se ha cumplido. (Versículos como Juan 7:8)

Juan 13:1 - Antes de la fiesta de la pascua, sabiendo Jesús que su hora había llegado para que pasase de este mundo al Padre, como había amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin. (Versículos como Juan 13:1)

Juan 17:1 - Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti; (Versículos como Juan 17:1)

Juan 7:30 - Entonces procuraban prenderle; pero ninguno le echó mano, porque aún no había llegado su hora. (Versículos como Juan 7:30)

Juan 2:4 - Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora. (Versículos como Juan 2:4)

Juan 8:20 - Estas palabras habló Jesús en el lugar de las ofrendas, enseñando en el templo; y nadie le prendió, porque aún no había llegado su hora. (Versículos como Juan 8:20)

Mateo 26:18 - Y él dijo: Id a la ciudad a cierto hombre, y decidle: El Maestro dice: Mi tiempo está cerca; en tu casa celebraré la pascua con mis discípulos. (Versículos como Mateo 26:18)

Salmos 102:13 - Te levantarás y tendrás misericordia de Sion, Porque es tiempo de tener misericordia de ella, porque el plazo ha llegado. (Versículos como Salmos 102:13)

Eclesiastés 3:1-15 - Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado; tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar; tiempo de llorar, y tiempo de reir; tiempo de endechar, y tiempo de bailar; tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar; tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar; tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar; tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz. ¿Qué provecho tiene el que trabaja, de aquello en que se afana? Yo he visto el trabajo que Dios ha dado a los hijos de los hombres para que se ocupen en él. Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin. Yo he conocido que no hay para ellos cosa mejor que alegrarse, y hacer bien en su vida; y también que es don de Dios que todo hombre coma y beba, y goce el bien de toda su labor. He entendido que todo lo que Dios hace será perpetuo; sobre aquello no se añadirá, ni de ello se disminuirá; y lo hace Dios, para que delante de él teman los hombres. Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó. (Versículos como Eclesiastés 3:1)

Hechos 1:7 - Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad; (Versículos como Hechos 1:7)