Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JUAN 8:41

“ Ustedes actúan como hizo el padre de ustedes." Los judíos le dijeron: "Nosotros no somos hijos ilegítimos, no tenemos más que un solo padre: Dios." ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con JUAN 8:41 (Referencias Cruzadas)


Juan 8:44 - Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. (Versículos como Juan 8:44)

Juan 8:38 - Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre. (Versículos como Juan 8:38)

Deuteronomio 14:1 - Hijos sois de Jehová vuestro Dios; no os sajaréis, ni os raparéis a causa de muerto. (Versículos como Deuteronomio 14:1)

Isaías 57:3-7 - Mas vosotros llegaos acá, hijos de la hechicera, generación del adúltero y de la fornicaria. ¿De quién os habéis burlado? ¿Contra quién ensanchasteis la boca, y alargasteis la lengua? ¿No sois vosotros hijos rebeldes, generación mentirosa, que os enfervorizáis con los ídolos debajo de todo árbol frondoso, que sacrificáis los hijos en los valles, debajo de los peñascos? En las piedras lisas del valle está tu parte; ellas, ellas son tu suerte; y a ellas derramaste libación, y ofreciste presente. ¿No habré de castigar estas cosas? Sobre el monte alto y empinado pusiste tu cama; allí también subiste a hacer sacrificio. (Versículos como Isaías 57:3)

Éxodo 4:22 - Y dirás a Faraón: Jehová ha dicho así: Israel es mi hijo, mi primogénito. (Versículos como Éxodo 4:22)

Malaquías 1:6 - El hijo honra al padre, y el siervo a su señor. Si, pues, soy yo padre, ¿dónde está mi honra? y si soy señor, ¿dónde está mi temor? dice Jehová de los ejércitos a vosotros, oh sacerdotes, que menospreciáis mi nombre. Y decís: ¿En qué hemos menospreciado tu nombre? (Versículos como Malaquías 1:6)

Ezequiel 16:20-21 - Además de esto, tomaste tus hijos y tus hijas que habías dado a luz para mí, y los sacrificaste a ellas para que fuesen consumidos. ¿Eran poca cosa tus fornicaciones, para que degollases también a mis hijos y los ofrecieras a aquellas imágenes como ofrenda que el fuego consumía? (Versículos como Ezequiel 16:20)

Ezequiel 23:45-47 - Por tanto, hombres justos las juzgarán por la ley de las adúlteras, y por la ley de las que derraman sangre; porque son adúlteras, y sangre hay en sus manos. Por lo que así ha dicho Jehová el Señor: Yo haré subir contra ellas tropas, las entregaré a turbación y a rapiña, y las turbas las apedrearán, y las atravesarán con sus espadas; matarán a sus hijos y a sus hijas, y sus casas consumirán con fuego. (Versículos como Ezequiel 23:45)