Versiculos relacionados con JUDAS 1:3 (Referencias Cruzadas)
Filipenses 1:27 - Solamente que os comportéis como es digno del evangelio de Cristo, para que o sea que vaya a veros, o que esté ausente, oiga de vosotros que estáis firmes en un mismo espíritu, combatiendo unánimes por la fe del evangelio,
(Versículos como Filipenses 1:27)Tito 1:4 - a Tito, verdadero hijo en la común fe: Gracia, misericordia y paz, de Dios Padre y del Señor Jesucristo nuestro Salvador.
(Versículos como Tito 1:4)2 Timoteo 4:7-8 - He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.
(Versículos como 2 Timoteo 4:7)1 Timoteo 1:18 - Este mandamiento, hijo Timoteo, te encargo, para que conforme a las profecías que se hicieron antes en cuanto a ti, milites por ellas la buena milicia,
(Versículos como 1 Timoteo 1:18)Gálatas 2:5 - a los cuales ni por un momento accedimos a someternos, para que la verdad del evangelio permaneciese con vosotros.
(Versículos como Gálatas 2:5)Judas 1:20 - Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo,
(Versículos como Judas 1:20)Hechos 9:22 - Pero Saulo mucho más se esforzaba, y confundía a los judíos que moraban en Damasco, demostrando que Jesús era el Cristo.
(Versículos como Hechos 9:22)Hechos 20:27 - porque no he rehuido anunciaros todo el consejo de Dios.
(Versículos como Hechos 20:27)2 Pedro 1:1 - Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, a los que habéis alcanzado, por la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo, una fe igualmente preciosa que la nuestra:
(Versículos como 2 Pedro 1:1)Apocalipsis 2:10 - No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.
(Versículos como Apocalipsis 2:10)Hechos 18:4-6 - Y discutía en la sinagoga todos los días de reposo, y persuadía a judíos y a griegos. Y cuando Silas y Timoteo vinieron de Macedonia, Pablo estaba entregado por entero a la predicación de la palabra, testificando a los judíos que Jesús era el Cristo. Pero oponiéndose y blasfemando éstos, les dijo, sacudiéndose los vestidos: Vuestra sangre sea sobre vuestra propia cabeza; yo, limpio; desde ahora me iré a los gentiles.
(Versículos como Hechos 18:4)Jeremías 9:3 - Hicieron que su lengua lanzara mentira como un arco, y no se fortalecieron para la verdad en la tierra; porque de mal en mal procedieron, y me han desconocido, dice Jehová.
(Versículos como Jeremías 9:3)Hechos 6:8-10 - Y Esteban, lleno de gracia y de poder, hacía grandes prodigios y señales entre el pueblo. Entonces se levantaron unos de la sinagoga llamada de los libertos, y de los de Cirene, de Alejandría, de Cilicia y de Asia, disputando con Esteban. Pero no podían resistir a la sabiduría y al Espíritu con que hablaba.
(Versículos como Hechos 6:8)1 Tesalonicenses 2:2 - pues habiendo antes padecido y sido ultrajados en Filipos, como sabéis, tuvimos denuedo en nuestro Dios para anunciaros el evangelio de Dios en medio de gran oposición.
(Versículos como 1 Tesalonicenses 2:2)Judas 1:17 - Pero vosotros, amados, tened memoria de las palabras que antes fueron dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo;
(Versículos como Judas 1:17)Romanos 15:15-16 - Mas os he escrito, hermanos, en parte con atrevimiento, como para haceros recordar, por la gracia que de Dios me es dada para ser ministro de Jesucristo a los gentiles, ministrando el evangelio de Dios, para que los gentiles le sean ofrenda agradable, santificada por el Espíritu Santo.
(Versículos como Romanos 15:15)Gálatas 6:11 - Mirad con cuán grandes letras os escribo de mi propia mano.
(Versículos como Gálatas 6:11)Deuteronomio 21:9 - Y tú quitarás la culpa de la sangre inocente de en medio de ti, cuando hicieres lo que es recto ante los ojos de Jehová.
(Versículos como Deuteronomio 21:9)2 Pedro 1:12-15 - Por esto, yo no dejaré de recordaros siempre estas cosas, aunque vosotros las sepáis, y estéis confirmados en la verdad presente. Pues tengo por justo, en tanto que estoy en este cuerpo, el despertaros con amonestación; sabiendo que en breve debo abandonar el cuerpo, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado. También yo procuraré con diligencia que después de mi partida vosotros podáis en todo momento tener memoria de estas cosas.
(Versículos como 2 Pedro 1:12)