Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JUECES 11:12

“ Jefté mandó mensajeros al rey de los amonitas para que le dijeran: "¿Qué tenemos que ver tú y yo para que vengas a atacarme en mi propio país?" ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con JUECES 11:12 (Referecencias Cruzadas)


Deuteronomio 2:26 - Y envié mensajeros desde el desierto de Cademot a Sehón rey de Hesbón con palabras de paz, diciendo: (Versículos como Deuteronomio 2:26)

Números 21:21 - Entonces envió Israel embajadores a Sehón rey de los amorreos, diciendo: (Versículos como Números 21:21)

2 Reyes 14:8-12 - Entonces Amasías envió mensajeros a Joás hijo de Joacaz, hijo de Jehú, rey de Israel, diciendo: Ven, para que nos veamos las caras. Y Joás rey de Israel envió a Amasías rey de Judá esta respuesta: El cardo que está en el Líbano envió a decir al cedro que está en el Líbano: Da tu hija por mujer a mi hijo. Y pasaron las fieras que están en el Líbano, y hollaron el cardo. Ciertamente has derrotado a Edom, y tu corazón se ha envanecido; gloríate pues, mas quédate en tu casa. ¿Para qué te metes en un mal, para que caigas tú y Judá contigo? Pero Amasías no escuchó; por lo cual subió Joás rey de Israel, y se vieron las caras él y Amasías rey de Judá, en Bet-semes, que es de Judá. Y Judá cayó delante de Israel, y huyeron, cada uno a su tienda. (Versículos como 2 Reyes 14:8)

Mateo 18:15-16 - Por tanto, si tu hermano peca contra ti, ve y repréndele estando tú y él solos; si te oyere, has ganado a tu hermano. Mas si no te oyere, toma aún contigo a uno o dos, para que en boca de dos o tres testigos conste toda palabra. (Versículos como Mateo 18:15)

Números 20:14 - Envió Moisés embajadores al rey de Edom desde Cades, diciendo: Así dice Israel tu hermano: Tú has sabido todo el trabajo que nos ha venido; (Versículos como Números 20:14)

Deuteronomio 20:10-11 - Cuando te acerques a una ciudad para combatirla, le intimarás la paz. Y si respondiere: Paz, y te abriere, todo el pueblo que en ella fuere hallado te será tributario, y te servirá. (Versículos como Deuteronomio 20:10)

Proverbios 25:8-9 - No entres apresuradamente en pleito, No sea que no sepas qué hacer al fin, Después que tu prójimo te haya avergonzado. Trata tu causa con tu compañero, Y no descubras el secreto a otro, (Versículos como Proverbios 25:8)