Versiculos relacionados con JUECES 11:39 (Referecencias Cruzadas)
Jueces 11:31 - cualquiera que saliere de las puertas de mi casa a recibirme, cuando regrese victorioso de los amonitas, será de Jehová, y lo ofreceré en holocausto.
(Versículos como Jueces 11:31)Deuteronomio 12:31 - No harás así a Jehová tu Dios; porque toda cosa abominable que Jehová aborrece, hicieron ellos a sus dioses; pues aun a sus hijos y a sus hijas quemaban en el fuego a sus dioses.
(Versículos como Deuteronomio 12:31)1 Samuel 1:28 - Yo, pues, lo dedico también a Jehová; todos los días que viva, será de Jehová. Y adoró allí a Jehová.
(Versículos como 1 Samuel 1:28)Isaías 66:3 - El que sacrifica buey es como si matase a un hombre; el que sacrifica oveja, como si degollase un perro; el que hace ofrenda, como si ofreciese sangre de cerdo; el que quema incienso, como si bendijese a un ídolo. Y porque escogieron sus propios caminos, y su alma amó sus abominaciones,
(Versículos como Isaías 66:3)1 Samuel 2:18 - Y el joven Samuel ministraba en la presencia de Jehová, vestido de un efod de lino.
(Versículos como 1 Samuel 2:18)1 Samuel 1:11 - E hizo voto, diciendo: Jehová de los ejércitos, si te dignares mirar a la aflicción de tu sierva, y te acordares de mí, y no te olvidares de tu sierva, sino que dieres a tu sierva un hijo varón, yo lo dedicaré a Jehová todos los días de su vida, y no pasará navaja sobre su cabeza.
(Versículos como 1 Samuel 1:11)Levítico 27:28-29 - Pero no se venderá ni se rescatará ninguna cosa consagrada, que alguno hubiere dedicado a Jehová; de todo lo que tuviere, de hombres y animales, y de las tierras de su posesión, todo lo consagrado será cosa santísima para Jehová. Ninguna persona separada como anatema podrá ser rescatada; indefectiblemente ha de ser muerta.
(Versículos como Levítico 27:28)1 Samuel 1:22 - Pero Ana no subió, sino dijo a su marido: Yo no subiré hasta que el niño sea destetado, para que lo lleve y sea presentado delante de Jehová, y se quede allá para siempre.
(Versículos como 1 Samuel 1:22)1 Samuel 1:24 - Después que lo hubo destetado, lo llevó consigo, con tres becerros, un efa de harina, y una vasija de vino, y lo trajo a la casa de Jehová en Silo; y el niño era pequeño.
(Versículos como 1 Samuel 1:24)