Versiculos relacionados con JUECES 19:1 (Referencias Cruzadas)
Jueces 17:8 - Este hombre partió de la ciudad de Belén de Judá para ir a vivir donde pudiera encontrar lugar; y llegando en su camino al monte de Efraín, vino a casa de Micaía.
(Versículos como Jueces 17:8)Jueces 17:6 - En aquellos días no había rey en Israel; cada uno hacía lo que bien le parecía.
(Versículos como Jueces 17:6)Jueces 17:1 - Hubo un hombre del monte de Efraín, que se llamaba Micaía,
(Versículos como Jueces 17:1)Daniel 5:3 - Entonces fueron traídos los vasos de oro que habían traído del templo de la casa de Dios que estaba en Jerusalén, y bebieron en ellos el rey y sus príncipes, sus mujeres y sus concubinas.
(Versículos como Daniel 5:3)Génesis 22:24 - Y su concubina, que se llamaba Reúma, dio a luz también a Teba, a Gaham, a Tahas y a Maaca.
(Versículos como Génesis 22:24)Mateo 2:6 - Y tú, Belén, de la tierra de Judá, No eres la más pequeña entre los príncipes de Judá; Porque de ti saldrá un guiador, Que apacentará a mi pueblo Israel.
(Versículos como Mateo 2:6)Josué 24:30 - Y le sepultaron en su heredad en Timnat-sera, que está en el monte de Efraín, al norte del monte de Gaas.
(Versículos como Josué 24:30)2 Crónicas 11:21 - Pero Roboam amó a Maaca hija de Absalón sobre todas sus mujeres y concubinas; porque tomó dieciocho mujeres y sesenta concubinas, y engendró veintiocho hijos y sesenta hijas.
(Versículos como 2 Crónicas 11:21)1 Reyes 11:3 - Y tuvo setecientas mujeres reinas y trescientas concubinas; y sus mujeres desviaron su corazón.
(Versículos como 1 Reyes 11:3)Cantares 6:8-9 - Sesenta son las reinas, y ochenta las concubinas, Y las doncellas sin número; Mas una es la paloma mía, la perfecta mía; Es la única de su madre, La escogida de la que la dio a luz. La vieron las doncellas, y la llamaron bienaventurada; Las reinas y las concubinas, y la alabaron.
(Versículos como Cantares 6:8)Malaquías 2:15 - ¿No hizo él uno, habiendo en él abundancia de espíritu? ¿Y por qué uno? Porque buscaba una descendencia para Dios. Guardaos, pues, en vuestro espíritu, y no seáis desleales para con la mujer de vuestra juventud.
(Versículos como Malaquías 2:15)