Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JUECES 5:12

“ Despierta, Débora, ¡despierta! Despierta, despierta y entona un canto. ¡Levántate, Barac, y trae tus cánticos, hijo de Abinoam! ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con JUECES 5:12 (Referencias Cruzadas)


Salmos 68:18 - Subiste a lo alto, cautivaste la cautividad, Tomaste dones para los hombres, Y también para los rebeldes, para que habite entre ellos JAH Dios. (Versículos como Salmos 68:18)

Isaías 52:1-2 - Despierta, despierta, vístete de poder, oh Sion; vístete tu ropa hermosa, oh Jerusalén, ciudad santa; porque nunca más vendrá a ti incircunciso ni inmundo. Sacúdete del polvo; levántate y siéntate, Jerusalén; suelta las ataduras de tu cuello, cautiva hija de Sion. (Versículos como Isaías 52:1)

Salmos 108:2 - Despiértate, salterio y arpa; Despertaré al alba. (Versículos como Salmos 108:2)

Isaías 49:24-26 - ¿Será quitado el botín al valiente? ¿Será rescatado el cautivo de un tirano? Pero así dice Jehová: Ciertamente el cautivo será rescatado del valiente, y el botín será arrebatado al tirano; y tu pleito yo lo defenderé, y yo salvaré a tus hijos. Y a los que te despojaron haré comer sus propias carnes, y con su sangre serán embriagados como con vino; y conocerá todo hombre que yo Jehová soy Salvador tuyo y Redentor tuyo, el Fuerte de Jacob. (Versículos como Isaías 49:24)

2 Timoteo 2:26 - y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él. (Versículos como 2 Timoteo 2:26)

Isaías 51:17 - Despierta, despierta, levántate, oh Jerusalén, que bebiste de la mano de Jehová el cáliz de su ira; porque el cáliz de aturdimiento bebiste hasta los sedimentos. (Versículos como Isaías 51:17)

Salmos 103:1-2 - Bendice, alma mía, a Jehová, Y bendiga todo mi ser su santo nombre. Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios. (Versículos como Salmos 103:1)

Isaías 51:9 - Despiértate, despiértate, vístete de poder, oh brazo de Jehová; despiértate como en el tiempo antiguo, en los siglos pasados. ¿No eres tú el que cortó a Rahab, y el que hirió al dragón? (Versículos como Isaías 51:9)