Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JUECES 8:12

“ El los persiguió, los tomó prisioneros y dispersó a todo su ejército. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con JUECES 8:12 (Referencias Cruzadas)


Josué 10:16-18 - Y los cinco reyes huyeron, y se escondieron en una cueva en Maceda. Y fue dado aviso a Josué que los cinco reyes habían sido hallados escondidos en una cueva en Maceda. Entonces Josué dijo: Rodad grandes piedras a la entrada de la cueva, y poned hombres junto a ella para que los guarden; (Versículos como Josué 10:16)

Josué 10:22-25 - Entonces dijo Josué: Abrid la entrada de la cueva, y sacad de ella a esos cinco reyes. Y lo hicieron así, y sacaron de la cueva a aquellos cinco reyes: al rey de Jerusalén, al rey de Hebrón, al rey de Jarmut, al rey de Laquis y al rey de Eglón. Y cuando los hubieron llevado a Josué, llamó Josué a todos los varones de Israel, y dijo a los principales de la gente de guerra que habían venido con él: Acercaos, y poned vuestros pies sobre los cuellos de estos reyes. Y ellos se acercaron y pusieron sus pies sobre los cuellos de ellos. Y Josué les dijo: No temáis, ni os atemoricéis; sed fuertes y valientes, porque así hará Jehová a todos vuestros enemigos contra los cuales peleáis. (Versículos como Josué 10:22)

Job 12:16-21 - Con él está el poder y la sabiduría; Suyo es el que yerra, y el que hace errar. El hace andar despojados de consejo a los consejeros, Y entontece a los jueces. El rompe las cadenas de los tiranos, Y les ata una soga a sus lomos. El lleva despojados a los príncipes, Y trastorna a los poderosos. Priva del habla a los que dicen verdad, Y quita a los ancianos el consejo. El derrama menosprecio sobre los príncipes, Y desata el cinto de los fuertes. (Versículos como Job 12:16)

Apocalipsis 19:19-21 - Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército. Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos. (Versículos como Apocalipsis 19:19)