Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JUECES 8:30

“ Tuvo setenta hijos, pues tenía muchas esposas. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con JUECES 8:30 (Referencias Cruzadas)


Jueces 9:2 - Yo os ruego que digáis en oídos de todos los de Siquem: ¿Qué os parece mejor, que os gobiernen setenta hombres, todos los hijos de Jerobaal, o que os gobierne un solo hombre? Acordaos que yo soy hueso vuestro, y carne vuestra. (Versículos como Jueces 9:2)

Génesis 2:24 - Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne. (Versículos como Génesis 2:24)

2 Samuel 5:13-16 - Y tomó David más concubinas y mujeres de Jerusalén, después que vino de Hebrón, y le nacieron más hijos e hijas. Estos son los nombres de los que le nacieron en Jerusalén: Samúa, Sobab, Natán, Salomón, Ibhar, Elisúa, Nefeg, Jafía, Elisama, Eliada y Elifelet. (Versículos como 2 Samuel 5:13)

Jueces 10:4 - Este tuvo treinta hijos, que cabalgaban sobre treinta asnos; y tenían treinta ciudades, que se llaman las ciudades de Jair hasta hoy, las cuales están en la tierra de Galaad. (Versículos como Jueces 10:4)

2 Samuel 3:2-5 - Y nacieron hijos a David en Hebrón; su primogénito fue Amnón, de Ahinoam jezreelita; su segundo Quileab, de Abigail la mujer de Nabal el de Carmel; el tercero, Absalón hijo de Maaca, hija de Talmai rey de Gesur; el cuarto, Adonías hijo de Haguit; el quinto, Sefatías hijo de Abital; el sexto, Itream, de Egla mujer de David. Estos le nacieron a David en Hebrón. (Versículos como 2 Samuel 3:2)

Génesis 7:7 - Y por causa de las aguas del diluvio entró Noé al arca, y con él sus hijos, su mujer, y las mujeres de sus hijos. (Versículos como Génesis 7:7)

Jueces 12:14 - Este tuvo cuarenta hijos y treinta nietos, que cabalgaban sobre setenta asnos; y juzgó a Israel ocho años. (Versículos como Jueces 12:14)

2 Reyes 10:1 - Tenía Acab en Samaria setenta hijos; y Jehú escribió cartas y las envió a Samaria a los principales de Jezreel, a los ancianos y a los ayos de Acab, diciendo: (Versículos como 2 Reyes 10:1)