Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de LAMENTACIONES 2:3

“ En el ardor de su cólera ha quebrado toda la fuerza de Israel, ha retirado la protección de su brazo frente al enemigo, ha prendido en Jacob como fuego llameante que devora por todas partes. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con LAMENTACIONES 2:3 (Referencias Cruzadas)


Salmos 75:10 - Quebrantaré todo el poderío de los pecadores, Pero el poder del justo será exaltado. (Versículos como Salmos 75:10)

Salmos 75:5 - No hagáis alarde de vuestro poder; No habléis con cerviz erguida. (Versículos como Salmos 75:5)

Jeremías 48:25 - Cortado es el poder de Moab, y su brazo quebrantado, dice Jehová. (Versículos como Jeremías 48:25)

Deuteronomio 32:22 - Porque fuego se ha encendido en mi ira, Y arderá hasta las profundidades del Seol; Devorará la tierra y sus frutos, Y abrasará los fundamentos de los montes. (Versículos como Deuteronomio 32:22)

Jeremías 7:20 - Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: He aquí que mi furor y mi ira se derramarán sobre este lugar, sobre los hombres, sobre los animales, sobre los árboles del campo y sobre los frutos de la tierra; se encenderán, y no se apagarán. (Versículos como Jeremías 7:20)

Jeremías 21:4-5 - Así ha dicho Jehová Dios de Israel: He aquí yo vuelvo atrás las armas de guerra que están en vuestras manos, con que vosotros peleáis contra el rey de Babilonia; y a los caldeos que están fuera de la muralla y os tienen sitiados, yo los reuniré en medio de esta ciudad. Pelearé contra vosotros con mano alzada y con brazo fuerte, con furor y enojo e ira grande. (Versículos como Jeremías 21:4)

Salmos 89:24 - Mi verdad y mi misericordia estarán con él, Y en mi nombre será exaltado su poder. (Versículos como Salmos 89:24)

Isaías 1:31 - Y el fuerte será como estopa, y lo que hizo como centella; y ambos serán encendidos juntamente, y no habrá quien apague. (Versículos como Isaías 1:31)

Jeremías 4:4 - Circuncidaos a Jehová, y quitad el prepucio de vuestro corazón, varones de Judá y moradores de Jerusalén; no sea que mi ira salga como fuego, y se encienda y no haya quien la apague, por la maldad de vuestras obras. (Versículos como Jeremías 4:4)