Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de LAMENTACIONES 3:7

“ Me encarceló y no puedo salir, me puso pesadas cadenas. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con LAMENTACIONES 3:7 (Referecencias Cruzadas)


Job 3:23 - ¿Por qué se da vida al hombre que no sabe por donde ha de ir, Y a quien Dios ha encerrado? (Versículos como Job 3:23)

Job 19:8 - Cercó de vallado mi camino, y no pasaré; Y sobre mis veredas puso tinieblas. (Versículos como Job 19:8)

Jeremías 38:6 - Entonces tomaron ellos a Jeremías y lo hicieron echar en la cisterna de Malquías hijo de Hamelec, que estaba en el patio de la cárcel; y metieron a Jeremías con sogas. Y en la cisterna no había agua, sino cieno, y se hundió Jeremías en el cieno. (Versículos como Jeremías 38:6)

Oseas 2:6 - Por tanto, he aquí yo rodearé de espinos su camino, y la cercaré con seto, y no hallará sus caminos. (Versículos como Oseas 2:6)

Salmos 88:8 - Has alejado de mí mis conocidos; Me has puesto por abominación a ellos; Encerrado estoy, y no puedo salir. (Versículos como Salmos 88:8)

Lamentaciones 1:14 - El yugo de mis rebeliones ha sido atado por su mano; Ataduras han sido echadas sobre mi cerviz; ha debilitado mis fuerzas; Me ha entregado el Señor en manos contra las cuales no podré levantarme. (Versículos como Lamentaciones 1:14)

Daniel 9:12 - Y él ha cumplido la palabra que habló contra nosotros y contra nuestros jefes que nos gobernaron, trayendo sobre nosotros tan grande mal; pues nunca fue hecho debajo del cielo nada semejante a lo que se ha hecho contra Jerusalén. (Versículos como Daniel 9:12)

Lamentaciones 5:5 - Padecemos persecución sobre nosotros; Nos fatigamos, y no hay para nosotros reposo. (Versículos como Lamentaciones 5:5)

Lamentaciones 3:9 - Cercó mis caminos con piedra labrada, torció mis senderos. (Versículos como Lamentaciones 3:9)

Jeremías 40:4 - Y ahora yo te he soltado hoy de las cadenas que tenías en tus manos. Si te parece bien venir conmigo a Babilonia, ven, y yo velaré por ti; pero si no te parece bien venir conmigo a Babilonia, déjalo. Mira, toda la tierra está delante de ti; vé a donde mejor y más cómodo te parezca ir. (Versículos como Jeremías 40:4)