Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de LEVITICO 10:16

“ Entretanto Moisés quiso cerciorarse acerca del macho cabrío del sacrificio por el pecado; pero vio que había sido quemado. Se enojó con Eleazar e Itamar, los hijos que le habían quedado a Aarón, ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con LEVITICO 10:16 (Referecencias Cruzadas)


Levítico 9:3 - Y a los hijos de Israel hablarás diciendo: Tomad un macho cabrío para expiación, y un becerro y un cordero de un año, sin defecto, para holocausto. (Versículos como Levítico 9:3)

Levítico 9:15 - Ofreció también la ofrenda del pueblo, y tomó el macho cabrío que era para la expiación del pueblo, y lo degolló, y lo ofreció por el pecado como el primero. (Versículos como Levítico 9:15)

Marcos 10:14 - Viéndolo Jesús, se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios. (Versículos como Marcos 10:14)

Levítico 6:30 - Mas no se comerá ninguna ofrenda de cuya sangre se metiere en el tabernáculo de reunión para hacer expiación en el santuario; al fuego será quemada. (Versículos como Levítico 6:30)

Éxodo 32:19-22 - Y aconteció que cuando él llegó al campamento, y vio el becerro y las danzas, ardió la ira de Moisés, y arrojó las tablas de sus manos, y las quebró al pie del monte. Y tomó el becerro que habían hecho, y lo quemó en el fuego, y lo molió hasta reducirlo a polvo, que esparció sobre las aguas, y lo dio a beber a los hijos de Israel. Y dijo Moisés a Aarón: ¿Qué te ha hecho este pueblo, que has traído sobre él tan gran pecado? Y respondió Aarón: No se enoje mi señor; tú conoces al pueblo, que es inclinado a mal. (Versículos como Éxodo 32:19)

Levítico 6:26 - El sacerdote que la ofreciere por el pecado, la comerá; en lugar santo será comida, en el atrio del tabernáculo de reunión. (Versículos como Levítico 6:26)

Marcos 3:5 - Entonces, mirándolos alrededor con enojo, entristecido por la dureza de sus corazones, dijo al hombre: Extiende tu mano. Y él la extendió, y la mano le fue restaurada sana. (Versículos como Marcos 3:5)

Números 12:3 - Y aquel varón Moisés era muy manso, más que todos los hombres que había sobre la tierra. (Versículos como Números 12:3)

Mateo 5:22 - Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego. (Versículos como Mateo 5:22)

Efesios 4:26 - Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, (Versículos como Efesios 4:26)