Levítico 22:8 - Mortecino ni despedazado por fiera no comerá, contaminándose en ello. Yo Jehová.
(Versículos como Levítico 22:8)Ezequiel 4:14 - Y dije: ¡Ah, Señor Jehová! he aquí que mi alma no es inmunda, ni nunca desde mi juventud hasta este tiempo comí cosa mortecina ni despedazada, ni nunca en mi boca entró carne inmunda.
(Versículos como Ezequiel 4:14)Números 19:7-8 - El sacerdote lavará luego sus vestidos, lavará también su cuerpo con agua, y después entrará en el campamento; y será inmundo el sacerdote hasta la noche. Asimismo el que la quemó lavará sus vestidos en agua, también lavará en agua su cuerpo, y será inmundo hasta la noche.
(Versículos como Números 19:7)Levítico 15:27 - Cualquiera que tocare esas cosas será inmundo; y lavará sus vestidos, y a sí mismo se lavará con agua, y será inmundo hasta la noche.
(Versículos como Levítico 15:27)Isaías 1:16 - Lavaos y limpiaos; quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos; dejad de hacer lo malo;
(Versículos como Isaías 1:16)Éxodo 22:31 - Y me seréis varones santos. No comeréis carne destrozada por las fieras en el campo; a los perros la echaréis.
(Versículos como Éxodo 22:31)Levítico 16:26 - El que hubiere llevado el macho cabrío a Azazel, lavará sus vestidos, lavará también con agua su cuerpo, y después entrará en el campamento.
(Versículos como Levítico 16:26)Números 19:19 - Y el limpio rociará sobre el inmundo al tercero y al séptimo día; y cuando lo haya purificado al día séptimo, él lavará luego sus vestidos, y a sí mismo se lavará con agua, y será limpio a la noche.
(Versículos como Números 19:19)Levítico 14:8-9 - Y el que se purifica lavará sus vestidos, y raerá todo su pelo, y se lavará con agua, y será limpio; y después entrará en el campamento, y morará fuera de su tienda siete días. Y el séptimo día raerá todo el pelo de su cabeza, su barba y las cejas de sus ojos y todo su pelo, y lavará sus vestidos, y lavará su cuerpo en agua, y será limpio.
(Versículos como Levítico 14:8)Levítico 16:28 - El que los quemare lavará sus vestidos, lavará también su cuerpo con agua, y después podrá entrar en el campamento.
(Versículos como Levítico 16:28)