Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de LEVITICO 12:8

“ Si la mujer no puede ofrecer una res menor, ofrecerá dos tórtolas o dos pichones, uno como holocausto y otro como sacrificio por el pecado; el sacerdote hará expiación por ella y quedará pura." ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con LEVITICO 12:8 (Referecencias Cruzadas)


Levítico 4:26 - y quemará toda su grosura sobre el altar, como la grosura del sacrificio de paz; así el sacerdote hará por él la expiación de su pecado, y tendrá perdón. (Versículos como Levítico 4:26)

Levítico 5:7 - Y si no tuviere lo suficiente para un cordero, traerá a Jehová en expiación por su pecado que cometió, dos tórtolas o dos palominos, el uno para expiación, y el otro para holocausto. (Versículos como Levítico 5:7)

Levítico 14:22 - y dos tórtolas o dos palominos, según pueda; uno será para expiación por el pecado, y el otro para holocausto. (Versículos como Levítico 14:22)

Levítico 1:14 - Si la ofrenda para Jehová fuere holocausto de aves, presentará su ofrenda de tórtolas, o de palominos. (Versículos como Levítico 1:14)

Levítico 15:29 - Y el octavo día tomará consigo dos tórtolas o dos palominos, y los traerá al sacerdote, a la puerta del tabernáculo de reunión; (Versículos como Levítico 15:29)

2 Corintios 8:9 - Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos. (Versículos como 2 Corintios 8:9)

Levítico 15:14 - Y el octavo día tomará dos tórtolas o dos palominos, y vendrá delante de Jehová a la puerta del tabernáculo de reunión, y los dará al sacerdote; (Versículos como Levítico 15:14)

Lucas 2:22-24 - Y cuando se cumplieron los días de la purificación de ellos, conforme a la ley de Moisés, le trajeron a Jerusalén para presentarle al Señor (como está escrito en la ley del Señor: Todo varón que abriere la matriz será llamado santo al Señor), y para ofrecer conforme a lo que se dice en la ley del Señor: Un par de tórtolas, o dos palominos. (Versículos como Lucas 2:22)